windguru en tarifa

Descubre los masajes para surfistas a domicilio. Windguru

Windguru en Tarifa - Masajes para surfistas a domicilio

Los masajes en los deportistas que practican surf y sky surf son fundamentales para relajar las zonas más cargadas provocadas por la actividad física realizada en el medio acuático y soportando la intensidad del viento.

El windguru en Tarifa, la web necesaria para saber con precisión las condiciones favorables para la práctica deportiva nos muestra la Escala de Beaufort, que consiste en una medida empírica para la intensidad del viento basada principalmente en el estado del mar, de sus olas y la fuerza del viento.

Su nombre completo es Escala de Beaufort de la fuerza de los vientos.

Windguru en Tarifa surfistas

No sobrecargues tu cuerpo y usa las técnicas de Windguru en Tarifa

Cuando se practica estos deportes en condiciones de alta intensidad y durante un tiempo prolongado, como consecuencia se producen sobrecargas musculares, siendo las zonas más comunes la espalda, brazos y piernas.

En los masajes windguru en Tarifa tratamos la zona lumbar de la espalda para fortalecerla y así evitar lesiones. Siempre que saltamos y caemos sobre la tabla de surf o sky surf necesitamos que los músculos lumbares soporten el movimiento, por lo que es esencial ejercitarlos previamente dando masajes específicos de descarga.

Un entrenamiento apropiado consiste en:

1º. Nos tumbamos en una zona elevada con la parte superior del tronco quedando colgada. Debemos colocar las manos sobre la parte lumbar o en nuestro pecho, y subimos el tronco hasta quedar alineado con las piernas.

2º. Bajamos de nuevo el tronco y de forma dinámica la subimos. Realizamos 2 series de 5 repeticiones.

Este tipo de deportes requieren de mucha potencia muscular y equilibrio. Nuestra intención con los masajes windgurú en Tarifa con una duración de 60-90 minutos es mejorar tu condición física trabajando las sobrecargas de las piernas, espalda y brazos.

Las manipulaciones se realizan con un previo calentamiento de la zona a tratar y se terminan con estiramientos específicos para liberar la zona lumbar. Con la frecuencia de masajes, ya que al practicar este tipo de deportes bajo condiciones meteorológicas adversas, teniendo en cuenta la temperatura del mar, la humedad, el frío, etc., se consigue evitar lesiones mayores. Por ende, nos hemos especializado en ofrecer masajes adaptados a los nuevos deportistas para windgurú en Tarifa.

Windguru en Tarifa sky surf

El surf y el skate están entre los nuevos deportes en las Olimpiadas Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?