Quiromasaje en Marbella

Eficiencia en tratamientos de quiromasaje en Marbella

Tratamientos profesionales de quiromasaje en Marbella

Si sufres de dolores musculares debidos al estrés o a posturas incorrectas del cuerpo, podemos eliminarlas fácilmente con nuestras sesiones de quiromasaje a domicilio.

Tratamos a cada cliente de forma personalizada, con sesiones a medida donde nos centramos en encontrar el foco del dolor y actuar en ese punto específico.

Si vives en Marbella y necesitas un masaje, tenemos los servicios que necesitas sin tener que moverte de casa.

Experiencia en quiromasaje a domicilio en Marbella

El servicio terapéutico de Massage at Home cuenta con la mayor calidad y seguridad. Nuestro masajista profesional, David Casado Medina, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tratando a miles de personas, peregrinos y no peregrinos de todo el mundo que han realizado el Camino de Santiago francés.

Contamos con el mejor material portátil disponible, para poder realizar cualquier tipo de masaje en las viviendas particulares de Marbella.

Tratamientos de quiromasaje completos en Marbella

Hay muchos tipos de terapias que ayudan a calmar el cuerpo y la mente cuando estamos en momentos de mucha carga de trabajo o de problemas personales. En Massages at Home ofrecemos un amplio catálogo de servicios de quiromasaje que están destinados a aliviar diferentes dolencias, y son, entre otros:

  • Masoterapia en nuestra Clínica de San Francisco (León)
  • Masaje Tuina
  • Medicina tradicional China
  • Osteopatía
  • Reflexología podal
  • Masaje cráneo-sacral
  • Método de desactivación de Puntos de Gatillo (Simons & Travel)

Trabajamos para negocios y empresas en Marbella

Las Terapias Manuales innovadoras que hacemos a nuestros clientes, no se limitan simplemente a los clientes privados. También tenemos un servicio especial para negocios y empresas que puede aprovechar todo el personal.

En la Costa del Sol, donde el mar es el protagonista, no hemos dejado de lado a los barcos y nos desplazamos con todo nuestro equipo profesional a estas instalaciones para tratar a las personas que sufran de sobresaturación, ansiedad o dolor físico.

Asimismo, los empresarios que quieran ofrecer quiromasajes a sus empleados pueden contar con nuestro catálogo de tratamientos.

Los profesionales del deporte también requieren, y con una frecuencia especial, de masajes de todo tipo para calmar los músculos que ponen a prueba a diario. Por eso nos hemos especializado en preparar y mantener a equipos deportivos que hagan competiciones.

Si quieres contratar nuestro servicio de quiromasaje en Marbella, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?