Quiromasajes Conil

Massages at home. Quiromasajistas expertos en Conil

Quiromasajes en Conil

En Massages at home realizamos quiromasajes en Conil. Un conjunto de manipulaciones que realizan nuestros masajistas expertos en tu propio domicilio. En Massages at home realizamos masajes terapéuticos y rehabilitadores, que realizamos con gran profesionalidad, adaptándonos completamente a tus necesidades.

Nuestros quiromasajes se basan en técnicas específicas e individuales, que llevamos practicando desde hace más de 23 años, contando con un equipo de quiromasajistas profesionales en Conil que saben llevarlos a cabo con gran profesionalidad, desplazándonos al lugar en el que desees disfrutar de nuestros masajes.

Servicio de masajistas a domicilio en Conil

¿Conoces los beneficios que pueden aportarte nuestros masajes? Entre sus beneficios destacan:

  • La mejora rápida del estado físico
  • Mejora y aumenta la circulación sanguínea
  • Acaba con el estrés y con la ansiedad
  • Alivia dolores, tensiones y dolencias causadas por lesiones o tensiones acumuladas
  • Estimula todos los tejidos musculares y los hace más flexibles

Un conjunto de técnicas de quiromasajes pensadas y diseñadas para todo paciente que quiera descargar tensiones y acabar con ciertas dolencias musculares que hayan podido ser causadas por el estrés o por la práctica de deporte.

Un conjunto de manipulaciones que se pueden realizar en cualquier persona sana, ofreciendo grandes resultados, que sin duda, te sorprenderán.

Fases de nuestros quiromasajes en Conil

En Massages at home, realizamos todos nuestros quiromasajes en Conil de la Frontera atendiendo a una serie de etapas y fases que dependerán del estado personal del paciente, pero atendiendo cuidadosamente la salud y condición de cada paciente:

  1. Quiromasaje tipo preparatorio: Un quiromasaje que se realiza durante quince minutos o media hora antes de la actividad física, empleando técnicas rápidas y fuertes, y con una duración que varía entre 5´y 20´minutos en cada zona.
  2. Quiromasaje de recuperación: Un quiromasaje que se realiza treinta minutos después de la actividad física o en el lapso de las diez horas siguientes, utilizando técnicas de amasamiento, sacudidas, percusión, pellizcamiento, etc.
  3. Quiromasaje de mantenimiento: Un quiromasaje que se realiza para el mantenimiento físico personal, pudiéndose realizar hasta dos veces por semana y se utilizan todo tipo de técnicas de masaje. La duración varía entre 30´ y 45´minutos.

Ven a beneficiarte de nuestras sesiones de quiromasajes a domicilio en Conil, acercándonos a ti y ajustándonos justo a tu horario.

Contacta con Massage at home y conoce más a fondo nuestros quiromasajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?