quiromasaje marbella

Quiromasajes en Marbella. Técnicas innovadoras

¿Conoces los beneficios que pueden aportarte nuestros quiromasajes en Marbella?

Se trata de un conjunto de técnicas que son capaces de:

  • La mejora rápida del estado físico
  • Mejora y aumenta la circulación sanguínea
  • Acaba con el estrés y con la ansiedad
  • Alivia dolores, tensiones y dolencias causadas por lesiones o tensiones acumuladas
  • Estimula todos los tejidos musculares y los hace más flexibles

Técnicas de quiromasajes pensadas y diseñadas para todo paciente que quiera descargar tensiones y que desee acabar con dolencias musculares que suelen ser causadas a consecuencia del estrés o por la práctica de deporte intenso. Por ello son tan útiles en deportistas.

Manipùlaciones que se pueden realizar en cualquier persona sana, y que ofrecen un sin fín de resultados positivos relacionados con la salud general de cada paciente tratado.

Quiromasajistas a domicilio en Marbella con técnicas efectivas

En Massages at home empleamos un gran conjunto de tratamientos que se caracterizan por su alta efectividad para acabar con dolores y molestias musculares. Estos quiromasajes los realizamos con diferentes aceites y cremas, con la finalidad de alcanzar el resultado deseado.

Por una parte, usamos aceites y cremas con las que obtendrás un efecto reparador. El aceite de caléndula, por ejemplo, tiene propiedades antiinflamatorias. El aceite de romero alcanforado relaja el músculo y lo desinflama. Y el aceite de calophyllum tiene efectos analgésicos.

También usamos una combinación de aceite de coco con alcohol de romero. Un aceite deslizante, actuando el alcohol para calentar la musculatura. También utilizamos un gel caliente a base de guindilla para el calentamiento muscular.

Por otra parte, el jabón líquido para la limpieza del sudor y obtener más deslizamiento en la realización del masaje, muy usado en tratamientos basados en la recuperación.

Por último, aceites o cremas hipo alergénicas y neutras, para tratamientos de mantenimiento.

En Massage at home serás tratado por quiromasajistas profesionales, que se desplazan a tu propio domicilio o al lugar que prefieras, ajustándose completamente a tu horario. Contacta con nuestros quiromasajistas e infórmate sobre todos nuestros quiromasajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?