Quiromasaje Jerez de la Frontera

¿Quieres un quiromasaje efectivo en Jerez?

¿Buscas un quiromasaje efectivo? Elige calidad y seguridad

¿Aún no has probado los quiromasajes de nuestros masajistas especializados en Jerez de la Frontera? En Massage at home ofrecemos un servicio único, de alta calidad y basado en técnicas innovadoras de alta eficacia para eliminar cualquier tipo de dolencia. Servicios de quiromasajes a domicilio, siendo expertos en masajes terapéuticos y rehabilitadores.

Por ello, nuestros masajes se basan en técnicas empleadas para obtener grandes resultados en pocas sesiones,  rehabilitando la musculatura y evitando dolores, aliviando el estrés y reduciendo la probabilidad de padecer lesiones futuras en nuestros pacientes.

¿Cuáles son los beneficios de nuestros quiromasajes?

Nuestros quiromasajistas utilizan técnicas que aportan importantes beneficios y ventajas, las cuales consiguen una rápida recuperación, mejorando también:

– Estimula la creación de adrenalina.

– Condicionamiento físico

–  Mejora y aumenta la circulación sanguínea

– Alivio y eliminación del dolor muscular tras entrenamientos o competiciones

Trabaja sobre todos los tejidos musculares.

– Prevención de contracturas y evita lesiones

Más información sobre nuestros quiromasajes

En Massages at home, realizamos todos nuestros quiromasajes en Jerez de la Frontera, atendiendo a una serie de etapas y fases, pero atendiendo cuidadosamente la salud y condición de cada uno de nuestros pacientes:

  1. Quiromasaje preparatorio: Se realiza quince minutos o media hora antes de la actividad física, empleando técnicasrápidas y fuertes, y con una duración de entre 5´a 20´minutos en cada zona.
  2. Quiromasaje de recuperación: Se realiza treinta minutos después de la actividad física o en el lapso de las diez horas siguientes, utilizando técnicas de amasamiento, sacudidas, percusión, pellizcamiento, etc. Dura aproximadamente de 15´a 30´minutos en su totalidad.
  3. Quiromasaje de mantenimiento: Se realiza para el mantenimiento físico personal, pudiéndose realizar hasta dos veces por semana y se utilizan todo tipo de técnicas de masaje. La duración es de 30´ a 45´minutos.

Contacta con Massage at home para recibir mayor información acerca de nuestros quiromasajes y de nuestros precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?