Quiromasaje en Conil de la Frontera

Quiromasajes a domicilio en Conil de la Frontera

¿Aún no has probado los quiromasajes de nuestros masajistas especializados en Conil de la Frontera? En Massage at home ofrecemos un servicio de alta calidad y basado en técnicas innovadoras y regeneradoras de alta eficacia, con la que podrás eliminar cualquier tipo de dolencia. Servicios de quiromasajes a domicilio y a medida, siendo expertos en masajes terapéuticos y rehabilitadores.

Masajes que se basan en técnicas innovadoras con la que podrás obtener grandes resultados en muy pocas sesiones,  rehabilitando la musculatura de nuestros pacientes y calmando dolores, aliviando el estrés y reduciendo la probabilidad de padecer lesiones futuras en nuestros pacientes.

Nuestro servicio de quiromasaje

Nuestro servicio de quiromasaje aporta grandes y cuantiosos beneficios:

  • Mejora el estado físico de los pacientes
  • Aumenta la circulación sanguínea en los pacientes
  • Acaba con el estrés y con la tensión muscular de forma eficaz
  • Alivia dolores, tensiones y dolencias en todo el cuerpo
  • Estimula todos los tejidos musculares y los repone

Además, nuestros masajistas están especializados en realizar quiromasajes a domicilio, que se caracterizan por el uso de técnicas de masajes creadas para toda persona que quiera descargar tensiones y acabar con cualquier dolencia muscular.

Nuestros quiromasajes en Conil se basan en un conjunto de manipulaciones que se realizan en toda persona saludable, y que son muy importantes para que todos nuestros pacientes tengan calidad de vida, notando resultados sorprendentes, eficaces y muy rápidos.

Con nosotros, podrás beneficiarte de nuestras sesiones de quiromasaje a domicilio, acercándonos a ti y ajustándonos al horario que más te beneficie.

Todas las fases y etapas de nuestros quiromasajes

En Massages at home, realizamos todos nuestros quiromasajes atendiendo a una serie de etapas:

  1. Quiromasaje de tipo preparatorio: Consiste en quince minutos o media hora antes de la actividad. Se utilizan técnicas rápidas y fuertes y la duración debe ser entre 5´a 20´minutos en cada zona.
  2. Quiromasaje de recuperación: Consiste en técnicas realizadas durante unos treinta minutos después de la actividad o en el lapso de las diez horas siguientes. Se utilizan técnicas de amasamiento, sacudidas, percusión, pellizcamiento, etc. Dura aproximadamente de 15´a 30´minutos en su totalidad.
  3. Quiromasaje de mantenimiento: Un quiromasaje que se realiza para el mantenimiento físico personal. Se debe llevar a cabo al menos dos veces por semana y se utilizan todo tipo de técnicas de masaje. La duración es de 30´ a 45´minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?