Montenmedio Hipica 2019

Montenmedio Hípica 2019. Un evento espectacular

Relájate tras eventos de hípica en Montenmedio

¿Vas a asistir este al evento Montenmedio Hípica 2019? Un evento que comienza la primera semana del Sunshine Tour, que se caracteriza por ver a caballos que provienen de distintos continentes ir por tierra, mar y aire, llegando a la Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera (Cádiz).

A este evento acudirán los conocidos Eduardo Álvarez Aznar y Sergio Álvarez Moya, Laura Kraut, Gregory Wathelet, Cian O’Connor, Olivier Robert o Jérôme Guery, entre otros muchos.

Podrás ver Jinetes olímpicos y citas que podrán realizarse durante seis semanas intensas de competiciones internacionales, siendo el lugar ideal para iniciar esta temporada y descubrir la belleza de caballos jóvenes y de más de 2000 caballos que competirán en estas pistas.

Un lugar en el que los espectadores podrán ver como un gran número de personas trabajan sin descanso para que la quinta edición de este precioso circuito se celebre. Además, el evento Montenmedio Hípica 2019 estará abierto para todo aquél que quiera ver lo mejor de la equitación, disfrutando del village comercial, de restaurantes con gran oferta gastronómica y de vistas maravillosas de la competición.

Masajes deportivos en Montenmedio

En Massages at home ofrecemos masajes terapéuticos y deportivos para aquellos que lo necesiten, desplazándonos a cualquier domicilio ubicado en Montenmedio.

Tanto si eres asistente del evento Montenmedio Hípica 2019, como si eres uno de los jinetes que participarán, nuestras técnicas de masajes pueden serte de gran ayuda para evitar desgarros musculares, dolores o descargar tensiones.

Y es que, los masajes deportivos son una de las mejores terapias para tratar la musculatura de aquellos que realizan de forma habitual ejercicio físico, dado que necesitan de estiramientos y de ciertos tratamientos musculares para que toda la tensión acumulada se libere.

Si tras realizar ejercicio, entrenamientos, carreras o competiciones te sientes tensionado y con dolor muscular, en Massages at home podrás experimentar con nuestros masajes deportivos grandes mejoras, eliminando además toxinas y estrés acumulado.

Con nuestros masajes deportivos evitamos lesiones y mejoramos el condicionamiento físico, siendo posible realizárselo incluso en días de entreno, de competición o alternando.

Benefíciate de:

  • Eliminar el cansancio muscular
  • Mantener la elasticidad
  • Evitar la atrofia de la musculatura
  • Aportes extra de oxígeno hacia los tejidos
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Facilitar la eliminación de toxinas y de deshechos
  • Disminuir contracturas y problemas musculares
  • Aumentar la temperatura muscular proporcionando relajación

Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?