Masajista en Zahara

Horarios, tarifas y servicios de nuestro masajista en Zahara

¿Sientes que tienes ahora más estrés que nunca? Las vacaciones se están acercando, pero puede que nuestro cuerpo nos pida un pequeño descanso después de tantos meses de trabajo. Este estrés acumulado, normalmente, se suele traducir en dolores musculares, especialmente de espalda. Si trabajas en una oficina, o sentado la mayoría del tiempo, seguro que has notado estas molestias que pueden incluso derivar en dificultades para trabajar.

La solución a este problema, que hará que llegues a tus vacaciones de verano en perfecto estado para poder disfrutarlas al máximo, está en un buen masaje hecho por un profesional.

Pide cita a nuestro masajista en Zahara de los Atunes

David Casado es el masajista profesional de Massage at Home, que da un exclusivo servicio de masajes a domicilio en Zahara. Tiene una gran experiencia tratando a muchas personas y deportistas durante más de 20 años.

Decidió dar sus servicios a domicilio porque es una buena manera de acceder a los mejores tratamientos, sin tener que salir de casa ni perder mucho tiempo. David Casado se desplaza a cualquier hogar con su completo equipo portátil y te ayudará a aliviar el dolor muscular causado por el estrés.

Entre los servicios de quiromasaje que ofrece, están la osteopatía, el masaje cráneo-sacral o la reflexología podal. Contamos además con camillas portátiles, papel de camilla desechable, TENS (electro estimulación nerviosa trans cutánea) y mucho más material de alta calidad.

Alta disponibilidad de nuestro masajista en Zahara

Con el objetivo de que ningún cliente se quede sin su tratamiento, tenemos un amplio horario con diferentes tarifas, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a ti.

El horario de lunes a viernes va desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, de forma continuada. También cabe la posibilidad de hacer los masajes a domicilio en Zahara los sábados, domingos y festivos, pero hay que consultar primero con el masajista.

Las tarifas también cambian dependiendo del día de la semana, siendo más económico de lunes a viernes. Además, si pides cita en grupo, te haremos un descuento especial. De modo que si trabajas en una oficina y quieres recibir un tratamiento junto a tus compañeros de trabajo, puedes contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?