Masajista en Vejer de la Frontera

David Casado: masajista en Vejer

David Casado: masajista a domicilio en Vejer de la Frontera

Los masajes son terapias que se deben tener muy en cuenta y ser realizados por profesionales. Pueden aliviar dolores musculares si son hechos correctamente, o provocarlos si los hace alguien que no está cualificado.

Actualmente, la mayoría de personas acumula mucha tensión y estrés por el trabajo, la familia, los compromisos, etc. Esto se traduce en contracturas y dolor muscular, e incluso puede llegar a dejarte inmóvil.

Para poder llegar a todos nuestros pacientes de Vejer de la Frontera, ahorrando el tiempo que tienen que gastar en ir a un centro de masaje, ofrecemos nuestros servicios de masajes profesionales a domicilio.

Masajista cualificado a domicilio en Vejer de la Frontera

David Casado Medina es el masajista a domicilio de Massage at Home que se traslada a cualquier hogar de Vejer de la Frontera para realizar los tratamientos más completos. Cuenta con más de 20 años de experiencia siendo quiromasajista, y ha prestado servicios a profesionales del deporte que requieren de un tratamiento constante e intenso.

Junto a su completo equipo portátil, puede ir a cualquier hogar y realizar los masajes que necesite cada paciente. Entre estos, se encuentran el masaje Tuina, la medicina tradicional china, la reflexología podal, el masaje cráneo-sacral y muchos otros.

El equipo portátil y de alta calidad con que contamos se forma de camillas, papel de camilla desechable, lámpara infrarrojos, cremas, aceites y mucho más.

Recibe un masaje profesional en el trabajo

Nuestro servicio, al ser a domicilio, no implica exclusivamente que vayamos a hogares privados. Si trabajas en Vejer de la Frontera, ya sea en un barco o en una oficina, nos podemos trasladar hasta allí para realizar cualquier tipo de masaje tanto a ti como a tus compañeros y empleados.

Esto conseguirá mejorar tu calidad de vida, podrás moverte con mayor facilidad y estar de pie durante más tiempo. Algunos de nuestros pacientes tienen dificultades para mantenerse de pie por el dolor que tienen en la espalda. La mejor forma de aliviarlo es con una terapia continuada, tratando los puntos clave de dolor.

Para los trabajadores, que normalmente tienen muchas molestias en la cabeza, el masaje cráneo-sacral conseguirá eliminar toda dolencia para permitir seguir trabajando sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?