Masajista en Sotogrande

Líbrate del dolor gracias a nuestro masajista en Sotogrande

Elimina el dolor con nuestro masajista en Sotogrande

El estrés del día a día, los esfuerzos físicos que tenemos que realizar, el trabajar sentado en una silla durante varias horas o tener que hacer trabajos que requieren de fuerza física puede resentirnos y provocarnos dolores en la espalda, la cabeza, las piernas, etc.

La mejor forma de solucionar esta situación y que no nos llegue a afectar en nuestra vida diaria es llevando un tratamiento con un masajista profesional. Sin embargo, puede que por trabajo o por cuidar de tu familia no tengas tiempo para acudir a un centro de masaje. Es por eso que en Massage at Home realizamos los tratamientos a domicilio en Sotogrande. Nuestro masajista profesional, David Casado, se desplaza hasta las viviendas de Sotogrande para prestar sus servicios.

Masajista profesional y con experiencia en Sotogrande

David Casado, nuestro masajista, empezó trabajando en León y Sahagún en sus centros de masaje. Trataba tanto a peregrinos como a no peregrinos, de muchas zonas del mundo.

Tiene una amplia experiencia realizando Terapias Manuales, ya que lleva trabajando desde 1995. Sin embargo, se dio cuenta de que los clientes en muchas ocasiones no podían desplazarse hasta sus centros para recibir los masajes.

Es ahí donde surge la idea de ser masajista a domicilio, específicamente en las zonas de Málaga y Cádiz. Por eso, si vives en Sotogrande, puedes contratar sus completos servicios y librarte por fin de todos los dolores musculares que estás sufriendo.

Servicios de quiromasaje por nuestro masajista en Sotogrande

Hay muchas Terapias Manuales que nuestro masajista David Casado ha ido aprendiendo a lo largo de los años, y que ahora te puede ofrecer como tratamiento.

Entre los servicios de quiromasaje que damos en Sotogrande están el masaje Tuina, la medicina tradicional China, los masajes anticelulíticos y estéticos, los masajes anti estrés y de relajación, el masaje cráneo-sacral, etc.

En la primera visita a tu hogar, con todo el material portátil necesario, el masajista comprobará el estado de tus músculos y donde está el dolor para poder ofrecerte un tratamiento que lo solucione de forma rápida y efectiva. Deja de sufrir cada día y evita que los dolores afecten a tu vida diaria con nuestros masajes. Contacta con nosotros para más información sobre nuestro masajista en Sotogrande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?