Masajista en El Palmar

Alivia el dolor con nuestro masajista en El Palmar

Masajista en El Palmar para aliviar dolores

¿Buscas un masajista en El Palmar con servicio a domicilio? En Massages at home sólo encontrarás profesionales del masaje. Nuestro servicio de masajes a domicilio se caracteriza por emplear técnicas vanguardistas muy beneficiosas para la salud, técnicas que aportan grandes beneficios y que tienen la capacidad de regenerar la musculatura. Se trata de técnicas que ayudan a cualquier persona que sufra de dolencias, lesiones o contracturas.

Con nuestro servicio de masajista en El Palmar, notarás rápidamente los efectos en tu cuerpo, beneficiándote y acabando con cualquier dolencia muscular o que afecte al esqueleto.

Además, también te beneficiará eliminando las toxinas de tu organismo, aumentando tu nivel de serotonina y aliviando en gran medida los dolores.

Por ello, empleamos nuestros masajes por diferentes localidades de Málaga y de Cádiz, nos acercamos a ti y te ayudamos con tus contracturas, elongaciones, estrés, dolencias y desgarros musculares.

Cremas y productos que emplean nuestros masajistas

Nuestros masajistas en El Palmar utilizan una serie de productos y cremas, así como aceites, que aportan gran porcentaje de éxito y resultados extraordinarios en todos nuestros pacientes.

  1. Aceites y cremas especiales que tienen efecto antinflamatorio, como por ejemplo el aceite de caléndula, el aceite de romero y otros, capaces de relajar la musculatura y evitar inflamaciones. También utilizamos aceite de calophyllum, con efectos analgésicos para aliviar dolores o molestias.
  2. Si nuestro paciente es deportista y realiza competiciones, en Massages at home usamos una beneficiosa combinación de aceite de coco y de alcohol de romero, dado que estos dos en conjunto liberarán todas las tensiones.
  3. Masajes rehabilitadores, con la finalidad de reparar tejidos en deportistas que han sufrido lesiones. Para ello, utilizamos jabón líquido, con la finalidad de limpiar el sudor y obtener resultados de mayor deslizamiento en el masaje.
  4. Masajes para mantener la musculatura, en el que usamos aceites o cremas hipo alergénicas y neutras.

Ventajas de nuestros masajes en El Palmar

Nuestros masajistas en El Palmar te beneficiarán enormemente, aportándote:

– Mejor condicionamiento físico

– Mejor circulación sanguínea

– Eliminar contracturas y evitar lesiones

– Aliviar y eliminar el dolor muscular después de entrenamientos o competiciones

Reparar todos los tejidos musculares y aumentar la producción de adrenalina.

Contacta con Massage at home para recibir mayor información acerca de nuestros masajes y nuestras tarifas a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?