Masajista en El Palmar

Pide cita en vacaciones a nuestro masajista en El Palmar

Llegar a las vacaciones de verano significa descansar después de unos largos meses de trabajo. Poder pasar tiempo con la familia y los amigos, y visitar lugares nuevos. Sin embargo, puede que el estrés acumulado por la rutina diaria te pase factura y haga que tus músculos se resientan justo antes de empezar tus vacaciones.

Es por eso que este es el mejor momento para recibir un masaje que elimine la tensión de tus músculos y te permita disfrutar del verano sin los típicos dolores en la espalda, las piernas o la cabeza.

Si vives en El Palmar, seguramente habrás querido alguna vez recibir un masaje pero no habrás tenido tiempo para ir a un centro ya sea por trabajo o por otros compromisos. Es por eso que en Massage at Home te ofrecemos un amplio servicio de quiromasaje profesional a domicilio en El Palmar. Sin tener que salir de casa, nuestro quiromasajista David Casado Medina se desplazará con el equipo portátil más completo hasta tu hogar y aliviará tus dolores musculares rápidamente. No importa si vives en una casa grande o pequeña, ya que la camilla y todo el material se puede instalar fácilmente en cualquier habitación.

Servicio que ofrece nuestro masajista en El Palmar

Como ya hemos mencionado, son muchos los masajes que podemos ofrecerte para eliminar todo tipo de dolor muscular que estés sufriendo. Pasando por los masajes más tradicionales como el masaje cráneo-sacral o el masaje anti-estrés, hasta los más innovadores como el masaje Tuina o el Watsu, todos están hechos por un profesional con una larga trayectoria y mucha experiencia. Tendrás la garantía de que el tratamiento está correctamente realizado y de que te ayudará efectivamente con las molestias que tengas.

Conoce a nuestro masajista David Casado Medina

Desde hace más de 20 años, el quiromasajista David Casado ha estado tratando a pacientes de todo tipo: ancianos, deportistas de élite, peregrinos de Santiago…

Esto ha aumentado el conocimiento y las capacidades que tiene para poder ofrecer el amplio catálogo de servicios que tiene actualmente.

Infórmate contactando con nosotros sobre los horarios que tenemos disponibles, así como de las distintas tarifas que te ofrecemos. Si pides nuestros masajes en grupo, te hacemos un precio especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?