Masajista a domicilio en El Palmar

Elimina el dolor muscular con nuestro masajista en El Palmar

Uno de los dolores musculares más comunes que tenemos que tratar diariamente son los dolores de espalda. Se producen por muchas razones, y por muchas actividades que realizamos cada día: mala postura al caminar, trabajar sentado durante varias horas seguidas, levantar peso doblando la espalda…

Si ya sufres de estos dolores, la mejor solución para aliviarlos es llamar a nuestro masajista David Casado Medina. Es un masajista profesional, con muchos años de experiencia, que da servicio a domicilio en El Palmar. Cuenta con material portátil que se adapta al tamaño de cualquier habitación, y entre los que se encuentran una camilla, una lámpara infrarrojos, cremas y aceites, agujas de acupuntura, etc.

Para poder evitar en un futuro este tipo de dolor, te daremos algunos consejos que puedes hacer y así no sufrir las consecuencias de un dolor de espalda.

Consejos para evitar el dolor de espalda en tu día a día

Una vez que ya hayas recibido el tratamiento con nuestro masajista a domicilio en El Palmar, es importante que no te vuelva a dar el dolor de espalda. Para ello, puedes hacer lo siguiente:

  • Practica algún deporte como yoga o pilates para fortalecer los músculos y mantener la columna vertebral en su posición correcta.
  • Compra una silla ergonómica si trabajas sentado, y procura moverte y levantarte cada media hora. No es conveniente que te quedes las 8 horas de trabajo en la misma posición.
  • No uses cada día zapatos de tacón, porque lo que hacen es que desplazan todo tu peso hacia delante y modifican la postura de todo tu cuerpo.
  • Si te encuentras en momentos de mucho estrés, esto puede provocarte graves dolores de espalda. Intenta relajarte y meditar en esos momentos, para eliminar las emociones negativas.

Cuenta con los servicios de nuestro masajista en El Palmar

Deja de sufrir dolores musculares y contacta con nuestro masajista David Casado para poder disfrutar a domicilio en El Palmar de los mejores tratamientos para la espalda, la cabeza, las piernas, etc. Tenemos un horario muy amplio que puedes consultar en nuestra web, y si te apuntas junto a un grupo de amigos o familiares, os haremos descuentos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?