Masajista a domicilio en Guadalmina

Elimina el estrés y relájate con un masajista en Guadalmina

Masajista profesional a domicilio en Guadalmina

Puede que, tras unos meses de trabajo sin vacaciones, te sientas muy estresado y notes que tienes los músculos en tensión. Esto puede hacer que te duelan y te dificulten el trabajo diario, por lo que necesitas algo que te ayude a aliviar ese dolor y relajarte.

Para ello, no hay nada mejor que el masaje anti-estrés que realiza nuestro quiromasajista profesional David Casado Medina. Gracias a este masaje notarás cómo el estrés va disminuyendo, tienes menos contracturas y dolores en la espalda y aumenta la circulación de tu sangre.

Hay algunos de nuestros clientes que no tienen tiempo para ir a una clínica a realizar este tipo de tratamientos, y es por eso que damos un completo servicio de masaje a domicilio en Guadalmina. Si vives en esta zona, podemos ir hasta tu casa con todo nuestro equipo portátil con camilla, lámpara infrarrojos, agujas de acupuntura y más para que recibas el tratamiento desde tu propio hogar cómodamente.

Otros servicios que ofrece nuestro masajista en Guadalmina

Al llevar tantos años como masajista en muchas partes de España, David Casado se ha especializado en varios campos de esta materia para poder ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con el alivio del dolor muscular y la relajación en Guadalmina.

Además del anti-estrés que lo hemos mencionado anteriormente, otros de los masajes que ofrecemos en Massages at Home:

  • Masaje Windguru
  • Masaje tuina
  • Medicina tradicional China
  • Osteopatía
  • Reflexología podal
  • Masaje cráneo-sacral
  • Masaje linfático y presoterapia
  • Masaje anticelulítico y estético

Conoce el masaje Windguru que hacemos y sus beneficios

Este tipo de masaje que podemos hacer en Guadalmina es muy bueno para descargar tensiones como las que vamos acumulando con el trabajo y las responsabilidades diarias. Entre sus beneficios podemos destacar:

  • Mejora del estado físico
  • Aumenta la circulación sanguínea
  • Elimina el estrés
  • Alivia los dolores musculares
  • Estimula los tejidos musculares

Sus resultados son muy rápidos y notorios, consiguiendo que puedas tener una mayor calidad de vida y bienestar día a día.

Pide cita con nuestro masajista profesional en Guadalmina

Para poder adaptarnos aun más a los horarios y la rutina de nuestros clientes, te ofrecemos unos amplios horarios en los que podrás pedir tu cita para recibir tu tratamiento personalizado de alivio del dolor muscular y de relajación. Nuestro masajista presta servicios de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Para los fines de semana y los festivos, hay que consultar previamente.

Respecto a los precios, ofrecemos varias tarifas muy competitivas para que disfrutes cuando quieras en tu casa de Guadalmina de los mejores masajes. Tenemos algunas ofertas especiales para abonos, grupos y agencias.

Si quieres más información sobre los precios, los horarios o quieres pedir cita con nuestro masajista en Guadalmina, contacta con nosotros. También te podemos informar sobre nuestro servicio de masajista en Vejer de la Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?