masajistas domicilio zahara de los atunes

Masajista a domicilio en Zahara de los Atunes

¿Sabías que existen masajistas a domicilio en Zahara de los Atunes? En Massage at home ofrecemos servicios de masajista a domicilio, profesionales que aplican técnicas de masajes a toda persona sana mediante un conjunto de maniobras específicas con el objetivo de lograr el mantenimiento físico personal, previniendo lesiones. Somos masajistas a domicilio en Zahara de los Atunes, empleando técnicas útiles para que la musculatura se conserve sana, con mayor elasticidad y menos molestias.

Por ello, con nuestros masajes y tratamientos contribuímos a prevenir contracturas, elongaciones y desgarros musculares.

Los masajistas a domicilio de Massage at home llevan a cabo masajes de tipo preparatorio, de recuperación y de mantenimiento, también centrados en deportistas con alto nivel de estrés. Los masajes aportan enormes beneficios en nuestros pacientes. Tales como:

  • Aumentan la temperatura de la musculatura.
  • Eliminan el cansancio
  • Mantienen la elasticidad
  • Disminuyen el número de contracturas, problemas de la musculatura y adherencias
  • Evitan al atrofia muscular
  • Se diagnostican puntos de dolor y problemas musculo esqueléticos
  • Aportan de oxígeno a los tejidos
  • Mejoran la circulación sanguínea
  • Facilitan la eliminación de toxinas y deshechos

Masajistas a domicilio en Zahara con tratamientos efectivos

En Massages at home empleado un conjunto de tratamientos de alta efectividad para acabar con dolores y molestias musculares, elaborados con diferentes aceites y cremas, aportando grandes resultados.

– Aceites y cremas con las que obtendrás un efecto reparador. El aceite de caléndula, por ejemplo, es antinflamatorio. El aceite de romero alcanforado relaja el músculo y lo desinflama. Y el aceite de calophyllum tiene efectos analgésicos.

– Combinación de aceite de coco con alcohol de romero. Un aceite deslizante, actuando el alcohol para calentar la musculatura. También utilizamos un gel caliente a base de guindilla para el calentamiento muscular.

Jabón líquido para la limpieza del sudor y obtener más deslizamiento en la realización del masaje, muy usado en tratamientos basados en la recuperación.

Aceites o cremas hipo alergénicas y neutras, para tratamientos de mantenimiento.

En Massage at home serás tratado por masajistas profesionales, que se desplazan ajustándose completamente a tu horario hasta tu domicilio en Zahara de los Atunes. Contacta con nuestros masajistas e infórmate sobre todos nuestros masajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?