Masajistas a domicilio en Sotogrande

El mejor masajista profesional a domicilio en Sotogrande

Masajista a domicilio en Sotogrande. Rehabilitadores

Massages at home está formado por un grupo de masajistas profesionales que ofrecen sus servicios a domicilio en Sotogrande, siendo especialistas de los masajes terapéuticos, los cuales sirven para rehabilitar la musculatura de quien hace ejercicio físico.

Después de tratar a muchos de nuestros pacientes en toda España, nos dimos cuenta de que la mayoría no podía acudir cuando lo necesitaba hasta nuestra clínica para recibir su tratamiento por falta de tiempo, las responsabilidades del día a día, tener que cuidar de su familia… Es por eso que decidimos dar este servicio a domicilio, que emplea los mismos materiales que si estuviésemos en una clínica, pero la comodidad de que nos desplazamos hasta Sotogrande.

La actividad física es esencial para la vida diaria, aunque durante su práctica pueden surgir ciertos dolores musculares o lesiones que es importante tratar a tiempo para evitar males mayores. Los masajes que realizan nuestro quiromasajista David Casado Medina son imprescindibles para recuperar la musculatura y rehabilitar la buena salud corporal. Si alguna vez después de realizar deporte, entrenamientos, carreras o competiciones, sientes tu cuerpo cansado o estresado, debes saber que en Massage at home realizamos masajes anti-estrés y reparadores, usando técnicas que ayudan a la eliminación de toxinas y a la eliminación de dolores. Sentirás en cada sesión más alivio, consiguiendo volver a tu vida normal y a tus actividades sin ningún problema.

Beneficios de nuestro servicio de masajistas en Sotogrande

  • Mejor acondicionamiento físico
  • Aumenta la circulación de la sangre
  • Acaba con el estrés
  • Alivia dolores, tensiones y dolencias
  • Estimula todos los tejidos musculares

Nuestros masajistas a domicilio en Sotogrande realizan masajes pensados y diseñados para todas las personas que necesiten descargar tensiones o acabar con dolencias corporales. Sobre todo, para aquellas que quieran tener una buena calidad y resultados efectivos con el deporte realizado, para lo cual lo ideal es un buen masaje, dado que en él se aplican maniobras más fuertes y rápidas para estimular la circulación sanguínea.

Sin embargo, aunque no hagas ejercicio a diario es muy común que aparezcan dolores por malas posturas, tener que cargar peso a diario, trabajar en un sector donde tienes que hacer grandes esfuerzos físicos, estar sentado mucho tiempo en la misma posición… Por eso, nuestros tratamientos son eficaces y necesarios para todo el mundo.

Con nuestros masajes en Sotogrande el proceso de eliminación de residuos, de toxinas y de otros materiales aumentará, eliminando todos los deshechos que impiden una correcta oxigenación de los músculos.

Etapas del masaje que hacemos a domicilio en Sotogrande

En Massages at home, todos nuestros masajistas a domicilio realizan sus masajes en función de las siguientes etapas:

  1. Preparatorio: Con la finalidad de acondicionar y preparar tanto el organismo como la musculatura.
  2. Recuperación: Con la finalidad de poner fin a ciertas dolencias o molestias, como tirones, pinzamientos o lesiones.
  3. Mantenimiento: Con la finalidad de mantener de forma adecuada el organismo y el cuerpo en general, manteniendo la musculatura en su estado adecuado.

Tipos de masajes que hacemos a domicilio en Sotogrande

Gracias a la amplia experiencia que tienen nuestros quiromasajistas profesionales tanto con personas deportistas como no deportistas, han ido ampliando sus conocimientos con el tiempo para llegar a ofrecer cada vez un abanico mayor de tratamientos.

Algunos de los tipos de masajes más importantes que ofrecemos a domicilio en Sotogrande son los siguientes:

  • Técnica del masaje con ventosas. Se colocan unas ventosas de cristal o plástico sobre el cuerpo del paciente para hacer efecto vacío y que succione la piel y parte del músculo, abriendo los poros y estimulando tanto la circulación sanguínea como linfática.
  • Técnica del masaje Tuina, de la Medicina Tradicional China. Este masaje Tuina que hacemos en Sotogrande consiste en hacer movimientos con las manos sobre el cuerpo, en zonas concretas o puntos clave, teniendo unos resultados muy efectivos porque se basan en sus principios generales: tonificar el Xu y dispersar el Shi, estimular lo antipatógeno y eliminar el patógeno, reajustar el equilibrio entre el Yin y el Yang y recuperar la circulación del Qi y Xué.
  • Digitopuntura. También se basa en la Medicina Tradicional China y sirve para equilibrar el Qi, consiguiendo efectos como una mejora de estreñimientos, dolores musculares, alergias, ansiedad, estrés, náuseas

Si aún no has probado nuestras técnicas de masaje en Sotogrande, contacta con Massage at home y solicita cita con nuestros masajistas profesionales. Nos adaptamos a ti, realizándote el masaje en tu domicilio, hotel u oficina sin ningún inconveniente. Tú nos indicas el espacio en la habitación que prefieras y nosotros instalaremos la camilla, el papel para camilla, los aceites y todo lo que vayamos a necesitar durante la sesión. Además, nos ajustamos al horario que más pueda ayudarte teniendo opciones tanto por la mañana como por la tarde de lunes a viernes. Consulta todos los masajes que realizamos en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?