Masajista a domicilio en Vejer

Masajista a domicilio en Conil. ¡Vive una vida sana!

El masaje a domicilio que realizamos en Conil se aplica a toda persona sana, mediante el empleo de una serie de maniobras específicas que caracterizan nuestros masajes, con la finalidad de acabar con dolores, molestias y otras lesiones. El masaje a domicilio en Conil realizado por nuestros masajistas es muy eficaz para mantener la salud corporal del paciente, previniendo enfermedades futuras y otras dolencias o molestias debidas a posturas o problemas con la musculatura. Por ejemplo, con nuestras técnicas acabarás con desgarros musculares, tirones y dolores de la musculatura interna.

Beneficios del masaje a domicilio en Conil

El masaje realizado por nuestros masajistas a domicilio en Conil te beneficiará altamente, ayudándote a:

  • Elimina el cansancio muscular
  • Mantiene la elasticidad
  • Evita al atrofia muscular
  • Diagnóstico de puntos de dolor y problemas musculo esqueléticos
  • Aporte de oxígeno a los tejidos
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Facilita la eliminación de toxinas y deshechos
  • Disminuye contracturas, problemas musculares y zonas de adherencias
  • Aumenta la temperatura muscular proporcionando relajación

¿Qué usamos en nuestros masajes a domicilio en Conil?

En Massages at home utilizamos una serie de cremas y de aceites para que el masaje que te realicemos en tu domicilio, hotel o spa sea altamente beneficioso. Por ello usamos:

– Diferentes aceites y cremas muy útiles para facilitar el manejo y la maniobra sobre el paciente, persiguiendo el efecto sea el esperado. El aceite de caléndula, por ejemplo, es antinflamatorio. El aceite de romero alcanforado sirve para relajar el músculo y desinflamarlo. Y el aceite de calophyllum tiene efectos analgésicos.

– En masajes a domicilio en Conil deportivos, que se realizan con la finalidad de preparar al paciente para una competición,  se recomienda la combinación de aceite de coco con alcohol de romero, de esta forma el aceite es un medio deslizante y el alcohol calienta el músculo. También utilizamos un gel caliente a base de guindilla para el calentamiento muscular.

– En los masajes a domicilio de recuperación, utilizamos jabón líquido para la limpieza del sudor y obtener un mayor deslizamiento en la realización del masaje.

– En los masajes a domicilio en Conil de mantenimiento, recomendamos el uso de aceites o cremas hipo alergénicas y neutras.

Contacta con nosotros, nuestros masajes son ya muy conocidos y demandados por gran cantidad de pacientes, con más de veinte años de experiencia en el mundo deportivo y habiendo tratado a miles de personas para el equilibrio mental y corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?