Masajista en Conil

Amplio servicio de nuestro masajista a domicilio en Conil

Masajista a domicilio en Conil. Servicio profesional

Los masajes a domicilio de nuestro masajista David Casado han llegado a Conil. Si tienes molestias musculares, dolor por trabajar sentado o por hacer grandes esfuerzos físicos, y quieres estar en perfecto estado para tus vacaciones de verano, los servicios de Massage at Home son tu solución.

David Casado es nuestro masajista a domicilio en Conil

Con una experiencia de más de 20 años tratando a miles de personas, tanto deportistas como no deportistas, e incluso peregrinos del Camino de Santiago, David Casado puede realizar una gran variedad de masajes para aliviar todo tipo de dolencias en los pacientes.

La decisión de ser masajista a domicilio la tomó por la gran demanda que tenía por parte de sus pacientes, pero que en muchas ocasiones no podían trasladarse hasta uno de sus centros. Es por eso que ahora nos trasladamos nosotros con todo un completo material portátil de alta calidad hasta tu casa en Conil para realizarte los masajes a domicilio que necesites.

En nuestro equipo portátil contamos con camilla, papel para la camilla desechable, aceites y cremas, etc. Todo este equipo se puede instalar en cualquier habitación de tu casa rápidamente.

Todos los masajes que ofrecemos en Conil

Gracias a la gran experiencia y profesionalidad de nuestro masajista, si vives en Conil puedes pedirnos una gran variedad de masajes. Si no estás seguro del que necesitas para la dolencia concreta que estás sufriendo, puedes consultarlo con David Casado y el te explicará el más efectivo para curar rápidamente tus músculos.

Algunos de los que realizamos son el masaje Tuina, la medicina tradicional China, la osteopatía, el masaje cráneo-sacral o masajes anticelulíticos y estéticos.

Los masajes anticelulíticos son muy beneficiosos para lucir una piel tersa y perfecta durante el verano, y por eso en estos meses aumenta su demanda. Sin embargo, es más recomendable hacer varias sesiones previas para obtener los mejores resultados.

Horarios de nuestro masajista a domicilio para Conil

Dispones de un horario bastante amplio para disfrutar en tu propia casa de masajes profesionales. De lunes a viernes, puedes pedir cita entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde. Los fines de semana y festivos, debes contactar con nosotros para comprobar la disponibilidad.

Líbrate por fin de los dolores musculares y disfruta de estas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?