Masajista en Benahavís a domicilio

Conoce a nuestro masajista a domicilio en Benahavís

Nuestro masajista profesional a domicilio en Benahavís

Recibir masajes para aliviar los dolores musculares, especialmente los de la espalda, es una necesidad que hoy en día tiene la mayoría de la población. El exceso de trabajo, las tareas del hogar, cuidar de niños y todo el estrés que acumulamos día tras día se acaba reflejando en nuestro cuerpo, haciendo que nos duela y nos impida tener una vida normal.

Desde Massage at Home queríamos poder ofrecer estos tratamientos de masajes a todos nuestros clientes de Benahavís, indendientemente de que pudieran o no acudir a una clínica. Es por eso que decidimos dar todos nuestros servicios profesionales a domicilio, y que puedas recibir en tu propio salón o dormitorio los masajes que conseguirán eliminar definitivamente tus dolores musculares.

De realizar los diferentes tratamientos se encarga el masajista David Casado Medina, que cuenta con una extensa experiencia en este campo y los conocimientos necesarios.

David Casado Medina: masajista profesional en Benahavís

Nuestro masajista lleva más de 20 años trabajando con cientos de personas que se dedican al deporte y con personas no deportistas para aliviar todos sus dolores musculares.

Toda esa experiencia le ha permitido seguir aprendiendo y poco a poco ir ofreciendo más masajes a domicilio, que puedes aprovechar en Benahavís. Algunas de ellas son el masaje Tuina, la medicina tradicional china, la osteopatía, los masajes anticelulíticos y estéticos, y el masaje anti-estrés y de relajación.

Comienza tu tratamiento para eliminar el dolor físico

Si estás en momentos de mucho estrés por el trabajo o los exámenes, te sientes saturado o muy nervioso y has notado cómo esto iba afectando a tu cuerpo y tu espalda, es el momento para recibir los masajes de Massage at Home.

Nuestro masajista se desplazará hasta tu casa de Benahavís con un equipo portátil muy avanzado que consta de camilla, aceites, lámpara infrarrojos y más para darte el tratamiento que necesites.

Contamos con unos horarios muy amplios y unas tarifas competitivas, para que puedas disfrutar de tu masaje cuando lo necesites. De lunes a viernes nuestro horario es de 9:00 a 20:00 ininterrumpido.

Si quieres más información sobre nuestro masajista a domicilio en Benahavís, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?