Masajista a domicilio en Atlanterra

Vuelta al trabajo sin dolor con un masajista en Atlanterra

Masajista en Atlanterra. Di hola a la relajación

Las vacaciones ya se están acabando y hay que volver a la rutina y al trabajo. Sin embargo, hay muchas personas que lo hacen teniendo graves dolores musculares, que tarde o temprano les acabarán afectando en su desempeño diario.

Es por eso que recibir una terapia de masajes que traten directamente el foco del dolor es fundamental. Estos masajes los debe hacer un profesional, ya que recibirlos de parte de alguien aficionado puede dejar secuelas incluso peores en los músculos.

El masajista David Casado Medina en Atlanterra

El masajista de Massage at Home, David Casado Medina, es un gran profesional que lleva más de 20 años trabajando en el sector de las terapias manuales. Ha ido ampliando sus conocimientos y actualmente ofrece una gama muy amplia de servicios relacionados con los masajes y la eliminación eficaz del dolor.

Algunos de los servicios son la osteopatía, reflexología podal, masajes anti estrés y de relajación, y masajes anticelulíticos y estéticos.

Con el paso del tiempo, nuestro masajista se dio cuenta de que los clientes tenían dificultades para acudir a su clínica a recibir su tratamiento personalizado. Es entonces cuando empieza su servicio de masajista a domicilio en Atlanterra. Tras pedir tu cita, David Casado se desplazará hasta tu casa con el equipo portátil necesario para poder aliviar tu dolor muscular y podrás recibir estos masajes directamente en tu hogar.

Esto supone un gran ahorro de tiempo y esfuerzo en tener que ir hasta nuestra clínica, buscar el transporte, dónde se encuentra, etc.

Horarios adaptados a ti en los masajes en Atlanterra

Para seguir facilitando el acceso a nuestros servicios a los clientes, decidimos tener un horario bastante amplio de atención. Entre semana, trabajamos de 9:00h a 20:00h. Los días de fiesta, los sábados y los domingos tienen horarios especiales que hay que consultar antes de pedir la cita.

Los precios que tenemos también son muy competitivos, siendo una hora de masajes: 60€. Si consigues reunir a un grupo de amigos para que reciban también nuestros servicios a domicilio en Atlanterra y alivien sus dolores musculares, o reúnes a tus compañeros de trabajo, hacemos precios especiales.

Contacta con nosotros y te informaremos de todas las tarifas de nuestro masajista en Atlanterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?