Masajes en Zahara de los Atunes

Distintas terapias de quiromasaje en Zahara de los Atunes

Es muy común, con edades adultas, tener dolores frecuentes en los músculos y malestar general. Cuando esto ocurre, el cuerpo se paraliza y nos es imposible acudir a un masajista para que nos alivie. Por eso en Massage at Home hemos decidido ofrecer nuestros servicios profesionales de quiromasaje a domicilio en Zahara de los Atunes.

Contamos con una amplia experiencia y cualificación en el sector del mantenimiento físico personal, por lo que podemos aliviar cualquier dolencia que tengas sin tener que moverte de tu casa.

Masajes profesionales a domicilio en Zahara de los Atunes

Ofrecemos un servicio a domicilio muy completo, para poder tratar todo tipo de molestias musculares. Gracias al material portátil con el que contamos, los masajes se pueden realizar en cualquier hogar sin ningún inconveniente.

Realizamos varias terapias diferentes que solucionan distintos problemas:

  • Terapia con ventosas o cupping: con unas ventosas de cristal o plástico aplicadas sobre el cuerpo del paciente, se forma un efecto de vacío que succiona la piel y parte del músculo. Es útil para estimular la circulación sanguínea y linfática.
  • Masaje Tuina: forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en hacer movimientos con las manos sobre la superficie del cuerpo en zonas muy concretas. Ayuda a encontrar el equilibrio entre el Ying y el Yang, las energías positivas y negativas que tenemos en nuestro cuerpo.
  • Digitopuntura: esta técnica ayuda a eliminar problemas como alergias, estreñimientos, dolores musculares, dolores de cabeza, ansiedad… Para hacerla se presionan los puntos sensibles que alivian el malestar.
  • Desactivación de puntos de gatillo: estos puntos son zonas hiperirritables en la masa muscular, que están rígidas y producen dolor e incapacidad de estiramiento del músculo. Para solucionarlo, se utiliza martillo, agujas de acupuntura y reflexología podal.

Masajes a domicilio para negocios de Zahara de los Atunes

David Casado Medina, nuestro masajista profesional con más de 20 años de experiencia, no solo se traslada a hogares particulares para realizar sus tratamientos a los pacientes.

En la búsqueda de la satisfacción de las necesidades que tenían nuestros clientes, decidimos ofrecer los masajes también a negocios, oficinas, hoteles o barcos.

En Zahara de los Atunes contamos con una espectacular playa donde relajarse en verano. Cuenta con una gran afluencia de turistas y por eso vemos imprescindible trasladar nuestros servicios a los hoteles y barcos donde la gente pasa sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?