Masajes en Vejer de la Frontera

Masajes para aliviar el estrés y el dolor muscular en Vejer

Tras más de 20 años tratando a cientos de personas en León y Sahagún, puedes aprovechar los servicios de masajes de David Casado Medina en tu casa de Vejer de la Frontera. Anteriormente hacía los masajes en sus clínicas, pero al darse cuenta de que muchos de los clientes no podían trasladarse con facilidad, decidió ofrecer sus servicios a domicilio. Nuestro masajista tiene experiencia y profesionalidad para realizar técnicas manuales, psicológicas y holísticas para el cuerpo y la mente.

Algunos de los masajes que puedes aprovechar en Vejer

Hay muchas personas que acuden a Massage at Home, y especialmente en los últimos años, con muchos dolores de espalda o de cabeza. Esto, en muchos casos, está provocado por el estrés del día a día y el exceso de responsabilidades que tenemos.

Es por eso que nuestro masaje anti estrés alivia esa sensación de agobio, además de que descontractura y relaja los músculos. Aumenta la circulación sanguínea eliminando deshechos acumulados en el torrente sanguíneo. Nuestro masajista conseguirá que te sientas en calma y mucho más relajado.

Otro de los masajes que puedes aprovechar en Vejer de la Frontera es la digitopuntura. Se basa en la medicina tradicional china, y equilibra el Qi corporal. Esto significa que mejorará algunos problemas como alergias, estreñimientos, dolores en los músculos y la cabeza, estrés, etc. Para realizar esta técnica se presionan ciertos puntos sensibles para aliviar el malestar.

La desactivación de puntos de gatillo es otra técnica que realiza David Casado. La hace con martillo, agujas de acupuntura y reflexología podal. Los puntos de gatillo son zonas de la masa muscular que están rígidas y provocan dolor, haciendo que no puedas mover y estirar el músculo con normalidad.

Nos trasladaremos hasta tu domicilio en Vejer de la Frontera

Si estás sufriendo de estos dolores en alguna parte del cuerpo, y te están limitando en el desempeño diario de tus tareas, contacta con nuestro quiromasajista profesional. Nos trasladaremos hasta tu casa en Vejer con todo un equipo portátil, preparado para aliviar cualquier dolencia que tengas. Disponemos de camilla, lámpara infrarrojos, aceites, agujas de acupuntura y mucho más.

Confía en la experiencia y los conocimientos de David Casado, que ya ha trabajado con cientos de clientes realizando varios tipos de masajes con muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?