Masajes terapéuticos en Vejer

Realizamos masajes terapéuticos a domicilio en Vejer

Masajes terapéuticos para descodificar las emociones

Algunos tipos de masajes no sirven solamente para aliviar el dolor muscular y sentirse más relajado. Hay un tipo concreto, los masajes terapéuticos, que desde una perspectiva holística en el tratamiento suponen también la descodificación de emociones.

Si te sientes muy estresado por el trabajo o por problemas con tus conocidos, sufres de ansiedad, tienes dolores de cabeza constantes o náuseas, entre otros, desde Massage at Home tenemos la solución para ti. Nuestro masajista profesional David Casado está especializado en realizar muchos tipos de masajes terapéuticos que te ayudarán no solo a mejorar físicamente, sino también mentalmente.

La principal ventaja que tiene nuestro servicio es que lo hacemos a domicilio, por lo que nos trasladaremos hasta Vejer para que recibas el tratamiento en tu propia casa.

A continuación te explicaremos algunos de los masajes que realizamos y que están conectados con las emociones.

Tipos de masajes terapéuticos que hacemos en Vejer

El primer masaje terapéutico que descodifica las emociones es el anti estrés. Con este tratamiento logramos descontracturar y relajar los músculos porque aumenta la circulación sanguínea, eliminando los desechos que se han acumulado en la sangre. También conseguimos reducir el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, por lo que sentirás una sensación de tranquilidad.

Otro masaje terapéutico que hacemos en Vejer es el de digitopuntura. Se basa en la medicina tradicional china y equilibra el QI corporal, con lo que se consiguen eliminar muchas dolencias como el estrés, la ansiedad, los dolores de cabeza… El tratamiento consiste en presionar los puntos sensibles para eliminar el dolor físico y emocional.

Tenemos muchos otros tipos de masajes diferentes como el de desactivación de puntos de gatillo, el drenaje linfático manual o la presoterapia que podemos hacer a domicilio.

Pide cita y recibe los mejores masajes en tu casa de Vejer

Deja de vivir con dolor físico y emocional con los masajes terapéuticos de Massage at Home. Sin salir de casa podrás recibir tratamientos profesionales, realizados con materiales de la mayor calidad, que te ayuden a aliviar estados como el estrés o la ansiedad.

Contamos con un amplio horario de lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 20:00h, y precios muy competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?