Masajes terapéuticos en Estepona

Masajes terapéuticos para tu bienestar físico en Estepona

Realizamos masajes terapéuticos a domicilio en Estepona

Los masajes terapéuticos son aquellos que rehabilitan y ayudan a recuperar el estado de la musculatura de las personas que realizan ejercicio físico a menudo.

Además de la importancia que tiene hacer ejercicio para tener una vida sana, los masajes terapéuticos que realizamos a domicilio en Estepona te servirán para aumentar tu rendimiento y mejorar aun más la salud de tu cuerpo. Puede que, tras hacer un entrenamiento, hayas sentido dolor, cansancio o estrés en tu cuerpo. La solución está en este tipo de masajes, siempre realizados por un masajista profesional como David Casado Medina.

Beneficios que tienen los masajes terapéuticos a domicilio

La primera ventaja obvia de los masajes terapéuticos a domicilio que hacemos en Estepona está en la comodidad de no tener que moverte de casa para recibir estas sesiones. En tu salón o en la habitación que prefieras, podrás disfrutar de los mejores masajes.

Otros beneficios son la mejora de la condición física, el aumento de la circulación sanguínea, la prevención de contracturas y lesiones, el alivio del dolor tras hacer ejercicio y la producción de adrenalina.

Las personas que más se van a beneficiar de un masaje terapéutico son las deportistas, ya que está centrado en aliviar los dolores que surgen tras un entrenamiento y a mejorar el rendimiento y la condición del cuerpo.

Otra ventaja es la eliminación más rápida de residuos, toxinas y otros deshechos del cuerpo que mejoran la oxigenación muscular.

Partes de los masajes terapéuticos que hacemos en Estepona

Los masajes terapéuticos que hacemos en Massage at Home constan de varias partes diferentes:

Primero, se hace una preparación de entre 15 y 30 minutos antes de empezar el entrenamiento. Se usan técnicas rápidas y fuertes que duran entre 5 y 20 minutos por zona del cuerpo.

Segundo, se hace una recuperación tras el ejercicio. Se puede hacer 30 minutos después, o antes de las 10 horas después. Aquí las técnicas incluyen sacudidas, amasamiento, percusión… La duración es de entre 15 y 30 minutos.

Tercero y último, hay un periodo de mantenimiento. Es importante que se haga dos veces a la semana, y dura entre 30 y 45 minutos.

Con estos completos masajes terapéuticos notarás rápidamente como mejora tu salud y tu condición física cuando haces algún deporte. Contacta con nosotros para más información sobre los masajes en Estepona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?