Masaje en Sotogrande

Masajes profesionales y efectivos en Sotogrande

En Massage at home somos expertos en masajes en Sotogrande, especializados en masajes terapéuticos, los cuales tienen como finalidad rehabilitar la musculatura de nuestros pacientes.

Todos sabemos la importancia que tiene la realización de actividad física, siendo esencial para la vida diaria, pero hagas deporte o no, los masajes que realizan nuestros masajistas en Sotogrande son imprescindibles para recuperar la musculatura y rehabilitar la buena salud corporal. Si alguna vez te sientes cansado, con dolor o tensiones, y sientes tu cuerpo cansado o estresado, debes saber que en Massage at home realizamos masajes antiestrés y reponedores, en los cuales empleamos técnicas que ayudan a la eliminación de toxinas y a la eliminación de dolores.

Los efectos de nuestros masajes en Sotogrande

Los Masajes que realizamos en Sotogrande, se basan en una herramienta de alto poder para beneficiar el complejo psicofisiológico del paciente. Por ello, en ella se emplean técnica de reconocido prestigio. los efectos positivos de este tipo de masajes son:

  1. Calentar, estimular y desarrollar la musculatura
  2. Acción mecánica sobre tejidos.
  3. Calmar, estimular y desarrollar la musculatura.
  4. Estimular y calmar el sistema nervioso.
  5. Mejorar adherencias y dar flexibilidad a tejidos.
  6. Distender y relajar la musculatura.
  7. Mejorar el bienestar psicológico.
  8. Acción refleja sobre el sistema nervioso.
  9. Mejorar la circulación y eliminar toxinas.

Todo sobre nuestros masajes en Sotogrande

En Massages at home, todos nuestras técnicas y masajistas a domicilio en Sotogrande realizan sus masajes atendiendo a una serie de etapas. Por lo que dependiendo del estado del paciente y de sus características, el masaje que realizaremos será:

  1. Masaje preparatorio: Para  acondicionar y preparar tanto el organismo como la musculatura.
  2. Masaje de recuperación: Para poner fin a ciertas dolencias o molestias, como tirones, pellizcamientos o lesiones.
  3. Masaje de mantenimiento: Para lograr el mantenimiento adecuado del organismo y del cuerpo en general, manteniendo la musculatura en su estado adecuado.

Contacta con nuestro equipo de profesionales del masaje en Sotogrande e infórmate sin compromiso sobre todos nuestras tarifas y horarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?