Masajes en Nueva Andalucía

Realizamos masajes a domicilio en Nueva Andalucía

Servicio de masajes a domicilio en Nueva Andalucía

En la actualidad, estamos acostumbrados a llevar un ritmo de vida muy acelerado. Trabajamos, salimos con nuestros amigos a divertirnos, tenemos compromisos familiares, hacemos deporte y mucho más. Todo ello lo vamos sufriendo a la larga, porque el estrés se va acumulando en nuestros músculos y nos provoca dolor y puede llegar incluso a impedir nuestro movimiento normal.

Para las personas que sufren de dolores musculares, pero que no tienen tiempo para acudir a un centro de Nueva Andalucía para recibir un masaje, tenemos la solución perfecta: masajes profesionales a domicilio en Nueva Andalucía.

En Massage at Home nos desplazamos a las casas de nuestros clientes con todo nuestro material para poder tratar sus dolencias de la forma más cómoda posible.

Masajes a domicilio en Nueva Andalucía

El equipo con que contamos se puede instalar rápidamente en cualquier habitación que habilites en tu casa. En nuestro equipo portátil contamos con camillas, lámpara con infrarrojos, papel desechable para la camilla, cremas, aceites, etc. Sea cual sea tu caso, tenemos el masaje perfecto que aliviará todos tus dolores musculares.

Nuestro quiromasajista profesional, David Casado Medina, cuenta con una experiencia de más de 20 años tratando a profesionales del deporte y a peregrinos del Camino de Santiago, que requieren de tratamientos especializados y constantes.

Gracias a esta larga trayectoria, el catálogo de masajes que tenemos disponibles para realizar es realmente amplio: masoterapia, masaje Tuina, medicina tradicional China, osteopatía, reflexología podal, masaje cráneo-sacral, método de Desactivación de Puntos de Gatillo, masaje linfático y presoterapia, masajes anticelulíticos y de relajación, entre muchos otros.

Precios y horarios de los masajes adaptados a ti

Con el objetivo de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, contamos con un amplio horario en el que nos desplazamos a los domicilios de Nueva Andalucía para hacer los masajes.

Estamos disponibles de lunes a viernes, en un horario continuo que comienza a las 9 de la mañana y termina a las 8 de la tarde. Si, por tu jornada laboral, prefieres que acudamos los fines de semana o algún festivo, consúltanos previamente para acordar la cita.

Nuestros precios son muy competitivos y tenemos ofertas para grupos y abonos.

Ponte en contacto con nosotros para tener más información sobre los precios y tipos de masajes a domicilio que hacemos en Nueva Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?