Masajes en Marbella

Masajes terapéuticos, rehabilitadorres y antiestrés en Marbella

Masajes en Marbella: Terapéutico, rehabilitador y antiestrés.

En Massages at home somos especialistas y profesionales del masaje, por ello centramos nuestro esfuerzo en ofrecerlo por gran parte de la provincia de Málaga, como Marbella, y de Cádiz.

Masajes en Marbella para equilibrar energía y mente

Las técnicas que realizamos y desarrollamosen nuestros masajes en Marbella, también llamado quiromasaje, es una disciplina que a través del contacto físico y de las maniobras pertinentes tienen como objetivo trabajar un nivel físico y energético como mantenimiento físico personal, con resultados higiénicos, preventivos y equilibradores para la energía y la mente.

En este masaje que realizamos en Marbella se realiza un movimiento en el que se aplica fuerza con las manos con la finalidad de mejorar el estado general y local de nuestro cliente. Con este masaje obtendrá un resultado de manera global, holística y energética, consiguiendo como consecuencia equilibrio en todo el cuerpo. El masaje energético se sustenta en los fundamentos del masaje Tuina o Medicina Tradicional China.

La energía propia del organismo fluye a través de los canales energéticos o meridianos. A lo largo de éstos existen puntos de digitopuntura que representan zonas energéticas. De acuerdo con las técnicas del masaje energético y Tuina, las enfermedades son productos de desequilibrio y bloqueos de estos flujos energéticos. El masaje energético consiste en la presión directa sobre los puntos de digitopuntura, dándose en todo el cuerpo mediante el uso de nuestros aceites esenciales, desde los pies hasta la cabeza, con la ayuda de la aromaterapia y musicoterapia.

Masaje holístico y energético en Marbella. Elimina estrés

Con el masaje que realizamos en Marbella, el masaje holístico, encontrará la plenitud gracias a la relajación de la mente y del cuerpo. El término holístico procede etimológicamente del griego “holos”, que significa “todo”. De ahí que a través de este masaje encuentres la unicidad entre la mente y el cuerpo como un Todo.

A través de este masaje consigues liberar las tensiones físicas y mentales, relajándote y estimulándote,  obteniendo interesantes beneficios tanto para la salud física y como psíquica, ya que elimina el estrés, que es el enemigo número uno de nuestra salud. Con él también mejorará la circulación sanguínea, se relajarán los músculos, mejorará su salud y el brillo de la piel, dado que al igual que oxigena el organismo tiene efectos rejuvenecedores.

Beneficios de los masajes terapéuticos en Marbella

Su principal beneficio es reducir el estrés y la ansiedad aumentando el nivel de energía, la concentración y la toma de decisiones para la vida diaria.

Al liberar la rigidez muscular y calmar el sistema nervioso, mejorará la postura, te ayudará a conciliar el sueño y a activar el sistema inmunológico. Un masaje apto para todas las zonas corporales, en especial la espalda, el cuello, manos, brazos, piernas, abdomen o cabeza.

Contacte con nuestros profesionales y solicite información sobre la tipología de masajes que realizamos en Marbella y nuestras tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?