Masajes en Jerez de la Frontera

Masajes a domicilio profesionales en Jerez de la Frontera

Quiromasajista profesional en Jerez de la Frontera

Ahora que llega el frío, que ya han pasado varios meses de trabajo intensivo y estrés, los huesos y los músculos se resienten. Seguro que has tenido más de una vez dolores de espalda, de cabeza o en las piernas, que te han impedido hacer tus tareas diarias con el mismo ritmo de siempre o que incluso te han inmovilizado durante algún tiempo.

La mejor solución para eso es un tratamiento con masajes hecho por un quiromasajista profesional como David Casado. En Massages at Home nos especializamos en dar todo tipo de masajes tanto a deportistas como a personas normales que, ya sea por su trabajo o una mala postura, tienen dolores musculares o de cabeza.

La gran diferencia que hay entre nuestro servicio y el del resto de masajistas profesionales es que nosotros hacemos nuestro trabajo a domicilio en Jerez de la Frontera y muchos otros municipios de la zona. ¿Imaginas poder recibir ese masaje terapéutico que tanto necesitas sin salir de casa?

Llevaremos todo el material necesario como una camilla, papel para camilla, aceites, lámpara infrarrojos, agujas de acupuntura y mucho más hasta tu casa para realizarte el tratamiento más completo.

Masajes a domicilio con ventosas en Jerez de la Frontera

Uno de los masajes que practicamos en Massages at Home son los de terapia con ventosas. Consisten en poner ventosas de cristal o plástico en ciertos puntos del cuerpo, normalmente la espalda, para que succione la piel y parte del músculo, estimulando la circulación sanguínea y linfática. El objetivo es eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar el bienestar.

Medicina tradicional china en nuestros masajes en Jerez

Otro de los masajes que hacemos a domicilio en Jerez de la Frontera son los que emplean la medicina tradicional china, como el masaje Tuina.

Es profundo y consiste en masajear con las manos ciertos puntos clave que tonifican el Xu y dispersan el Shi, estimulan lo antipatógeno y eliminan lo patógeno, equilibran el Yin y el Yang y restauran la armonía circulatoria del Xué y el Qi.

Estos son solo algunos de los masajes que podrás disfrutar en Jerez de la Frontera con David Casado sin moverte de casa. Es un masajista a domicilio con largos años de experiencia tratando a deportistas de élite, y un gran conocimiento que se transmite en cada uno de sus tratamientos. Si quieres eliminar ese molesto dolor muscular o de cabeza que te está afectando a tu rendimiento diario, contacta con Massages at Home y reservaremos tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?