Masajes a domicilio en Guadalmina

Tipos de masajes que hacemos a domicilio en Guadalmina

Masajes profesionales en Guadalmina

Cada vez es más común sufrir dolores de espalda, en las piernas o los brazos… Nuestro ritmo de vida acelerado, las malas posturas al caminar o dormir, y los trabajos de oficina donde hay que estar muchas horas sentado nos provocan muchos dolores que pueden acabar afectando eventualmente a nuestra vida diaria.

Seguro que, para solucionarlo, ya has pensado en acudir a un quiromasajista. Sin embargo, puede que no te venga bien ir a la clínica porque no tienes tiempo o porque está muy lejos de Guadalmina. Para solucionarlo, en Massage at Home damos servicios de masajes a domicilio. Será nuestro masajista David Casado Medina el que se traslade a tu hogar para poder darte el tratamiento y aliviar tu dolor de espalda.

Terapia con ventosas para eliminar el dolor muscular

Los masajes con ventosas que puedes recibir en Guadalmina constan de unas ventosas de cristal o de plástico que se ponen sobre tu cuerpo. En inglés esta técnica se denomina ‘cupping’, por la palabra ‘cup’ que significa taza.

Una vez que las ventosas están adheridas a tu espalda o piernas, hacen un efecto de vacío que succiona la piel y parte del músculo, abriendo los poros y facilitando tanto la circulación sanguínea como la linfática.

Esta terapia alternativa funciona de una manera muy parecida a la acupuntura porque abre los meridianos del cuerpo, que son los conductos por los que fluye la energía.

Técnica de desactivación de puntos de gatillo en Guadalmina

La desactivación de los puntos de gatillo se puede hacer con martillo, con agujas de acupuntura y con reflexología podal.

Estos puntos son zonas hiperirritables de la masa muscular. Puedes notar, al tocarlos, que están rígidos y que te duelen. Esto ocasiona que el estiramiento del músculo no se pueda realizar correctamente y que esté debilitado, pero sin atrofia ni déficit neurológico. Sin embargo, sí que puede alterar la sensibilidad prioceptiva o, lo que es lo mismo, la capacidad del sistema nervioso de localizar los músculos y moverlos de forma normal.

Si quieres recibir alguno de nuestros masajes en tu propia casa y vives en Guadalmina, contacta con nosotros para pedir tu cita y poder deshacerte del dolor muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?