Masajes y drenaje linfático en Conil

Drenaje linfático manual y masajes a domicilio en Conil

Drenaje linfático manual y la medicina estética

Los masajes tienen muchos beneficios para el cuerpo y la mente. Pueden ayudar a eliminar el dolor de espalda, de cabeza, a reducir el estrés…

Puede que alguna vez te hayas planteado recibir un masaje pero no hayas tenido tiempo para ir a un centro. Para solucionarlo, en Massage at Home te ofrecemos una gama muy amplia de masajes diferentes a domicilio. Si vives en Conil ya puedes aprovecharlo y deshacerte de los dolores musculares, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y mucho más con los masajes de nuestro quiromasajista profesional David Casado Medina.

Uno de los masajes más demandados es el drenaje linfático manual. Es una técnica de masoterapia que se utiliza en la medicina estética además de la fisioterapia porque es un tratamiento eficaz contra la celulitis, los problemas circulatorios, piernas cansadas, cicatrización, acné y mucho más.

A continuación te explicaremos todos los beneficios que tiene este tipo de masaje, que puedes recibir en tu propia casa de Conil.

Conoce todos los beneficios del drenaje linfático manual

El drenaje linfático es un masaje suave y ligero que se realiza sobre el sistema circulatorio y que moviliza los líquidos del organismo para mejorar la eliminación de líquido intersticial y las moléculas grandes.

Es bueno para reabsorber los líquidos, reduce la inflamación, mejora las defensas y tiene un efecto relajante. Por eso este, junto al masaje anti-estrés, son beneficiosos si estás pasando por una época de mucho estrés y tensión.

Además de ser un buen tratamiento estético contra la celulitis y las arrugas, también ayuda a acelerar la curación de los tejidos si has pasado por una operación, y mejora así el tiempo de cicatrización. Es uno de los más completos que puedes recibir a domicilio en Conil.

Pide ya cita para recibir tu masaje a domicilio en Conil

Nuestro masajista David Casado tiene un amplio horario y unos precios competitivos para que puedas recibir el tratamiento más completo con masajes anti-estrés, tuina, con ventosas, de drenaje linfático y mucho más en tu hogar.

Se trasladará con material portátil profesional como una camilla y una lámpara infrarrojos para poder tratar perfectamente todas las dolencias que tengas.

Tras un primer estudio, establecerá cuáles son tus necesidades para realizarte los masajes concretos que requieres. Contacta con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?