Masajes y drenaje linfático en Cádiz

Masajes profesionales en casa y drenaje linfático en Cádiz

Elimina tus dolores musculares desde tu casa en Cádiz

¿Te imaginas poder disfrutar de los mejores masajes hechos por un profesional en tu propia casa? No tener que ir a ningún centro pero poder aliviar de la misma forma tus dolores de espalda, de cabeza, mejorar la circulación sanguínea…

Ahora todo eso es posible con Massages at Home. Estamos especializados en realizar todo tipo de masajes a domicilio en Cádiz. Debido a este servicio, contamos con el material portátil más variado para hacer cualquier tipo de tratamiento. Tenemos camilla, papel para camilla, aceites, lámpara infrarrojos, TENS (Electro-estimulación nerviosa trans-cutánea) y mucho más.

Entre todos los masajes que hace el quiromasajista David Casado Medina, uno de los principales es el drenaje linfático manual. Esta técnica de masoterapia se usa no solo en la fisioterapia sino también en la medicina estética porque reduce la celulitis y el acné y ayuda con problemas circulatorios, piernas cansadas

¿Qué beneficios tiene para tu salud el drenaje linfático?

El masaje de drenaje linfático se hace con movimientos suaves y ligeros sobre el sistema circulatorio para mejorar la eliminación de líquido instersticial y las moléculas de gran tamaño.

También tiene otras ventajas como la mejor reabsorción de líquidos, reducir la inflamación y mejorar las defensas del organismo. Además, si estás pasando por momentos muy tensos y estresantes en tu vida, te ayudará a relajarte.

Para la parte estética que mencionábamos antes, ayuda con el acné, la celulitis, las arrugas y la cicatrización porque acelera la curación de los tejidos.

Todos estos beneficios puedes aprovecharlos en Cádiz sin salir de tu propia casa con nuestros servicios. Además, tenemos unos horarios muy amplios y flexibles.

Confía en David Casado para tu tratamiento de masajes

No cualquier persona puede hacer masajes que realmente eliminen tus dolores musculares sin perjudicar a tu salud. David Casado es un quiromasajista experimentado y con un gran conocimiento sobre terapias manuales, psicológicas y holísticas para el cuerpo y la mente. Lleva más de 28 años en el sector ayudando a deportistas y personas de toda España.

Ahora desde Cádiz puedes disfrutar de sus servicios y todos los masajes, incluyendo el drenaje linfático, por un precio muy competitivo.

Si quieres más información, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?