Masajes a domicilio en Vejer de la Frontera

Quiromasajista para masajes a domicilio en Vejer de la Frontera

Masajes a domicilio en Vejer de la Frontera. Quiromasajista para jinetes

Pronto tendrá lugar el comienzo de un gran evento de Hípica en Montenmedio, quedan dos semanas para poder ver a los jinetes olímpicos en intensas competiciones y poder descubrir la belleza de los caballos y las técnicas de cada uno de ellos. Podrán asistir todo aquel que quiera ver lo mejor de la hípica y disfrutar tanto de las competiciones como de las instalaciones donde se celebrará el gran evento de este 2020.

Y es que, tanto si eres jinete como asistente del evento Montenmedio Hípica 2020, nuestros masajes a domicilio pueden servirte para evitar desgarros musculares, dolores o descargar tensiones acumuladas por la competición.

Masajes que ofrecemos a domicilio en Vejer de la Frontera y en cualquier otro lugar para que aquellos jinetes con experiencia se sientan relajados antes de cualquier competición, de forma que eliminen la tensión y eviten futuras lesiones.

Beneficios del masaje a domicilio que realizamos en Vejer de la Frontera

Los beneficios de los masajes a domicilio que ofrecemos son muchísimos. El masaje ha llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y el organismo.

Los principales beneficios:

  • Mecánicos: hace referencia a como las fuerzas mecánicas relacionadas con cada maniobra afectan a los tejidos.
  • Fisiológicos-higiénicos: cuando se efectúa el masaje en una persona sana para proporcionar mayor vigor al organismo, aliviar el cansancio y éste se asocia a la práctica de ejercicio físico o gimnasias suaves, sauna, baño de vapor o baño turco, etc.
  • Preventivos: se cumplen cuando se localiza y delimita por palpación una zona tensa o con posible lesión. Con el tratamiento unido a la práctica de ejercicios específicos para cada jinete o asistente del evento, se consigue fomentar el bienestar y la perduración de los beneficios. Cumpliéndose así varias de las funciones del terapeuta manual: cuidar-prevenir, tratar y promover la salud.
  • Terapéuticos: cuando se utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, y además optimiza la conciencia sensorial. En el momento en que el masaje proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.
  • Estéticos-higiénicos: al movilizar la piel se provoca un efecto mecánico de arrastre o limpieza de está, eliminando así las células epiteliales descamativas. Cuando el quiromasaje tiene por finalidad mejorar el aspecto externo de la persona, elimina los depósitos de grasa, devuelve al músculo su tono y elimina el cansancio acumulado. Los resultados higiénicos se dan al eliminar el cansancio en una persona sana produciendo así un resultado estético.
  • Deportivos: cuando se efectúa el quiromasaje para preparar y tonificar la musculatura con finalidad competitiva antes, durante y después de la práctica del ejercicio.
  • Psicológicos-anímicos: el contacto de la mano experimentada proporciona calma, seguridad y confort a la persona tratada, le proporciona relajación, equilibra las emociones y alivia la tensión psicofísica.

Durante el Sunshine Tour, prepara tu cuerpo y mente con masajes a domicilio profesionales

Si tras la realización de los entrenamientos, el ejercicio, carreras o competiciones sientes tensión o dolor muscular, cansancio, en Massage at Home podrás experimentar grandes mejoras y eliminar el estrés acumulado con nuestros masajes a domicilio, nosotros nos movemos a tu ubicación en Vejer de la Frontera o alrededores. Ponte ahora en contacto con nosotros, cuida tu cuerpo tanto comocuidas las perfección en las técnicas de hípica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?