Masaje a domicilio en Nueva Andalucia

Masajes a domicilio en Nueva Andalucía

Desde tu primera sesión de masajes a domicilio en Nueva Andalucía desaparece el dolor implicado, así como la rigidez muscular, llegando al restablecimiento de la parte afectada en muy poco tiempo. En esta maniobra utilizo herramientas de trabajo cómodas y efectivas para desactivar las contracturas o PG: martillo desactivador de PG, ventosas y agujas de acupuntura para hacer una punción seca.

Masajes a domicilio en Nueva Andalucía para tratar contracturas

Para desactivar los puntos desencadenantes del dolor en las contracturas, hasta el día de hoy, se están utilizando diversas técnicas y diferentes modalidades de terapias alternativas con relajación (medios físicos-calor/frío-ultrasonidos-etc.-ejercicios de estiramiento, técnicas de relajación, TENS, etc.) todas ellas son efectivas en la medida en que se apliquen de forma correcta en las contracturas o PG.

Después de muchos años de experiencia y trabajo personal descubrí que con este método, que se realiza con un impacto sobre el punto de gatillo o nódulo de la contractura empleando una fuerza determinada, se logra desactivar una proporción importante del dolor, contractura o PG.

Los doctores y la técnica de Travell y Simons describen los PG simplemente como pequeños nudos que se producen en el tejido muscular debido a la contractura. Cada uno de ellos puede parecer un pequeño garbanzo o guisante enterrado profundamente en el músculo.

Acaba con la rigidez gracias a nuestros masajes a domicilio

Un PG debilita al músculo y favorece la rigidez muscular. Además, mantiene las fibras musculares de las que forma parte.

A su vez, estas rígidas bandas de fibra muscular mantienen una tensión constante sobre los músculos y con frecuencia producen síntomas en las articulaciones adyacentes. Dicha tensión continúa en las fibras originadas por los PG que restringen la circulación.

Como resultado la acumulación de toxinas, la privación de oxígeno y de los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento puede perpetuar los PG o contracturas durante meses o incluso años, a menos que se inicie el tratamiento. Se trata de un ciclo vicioso que se mantiene a sí mismo y que debe ser interrumpido para su sanación.

La activación de los PG casi siempre envía dolor a otra zona corporal, llamado también dolor reflejo.

Contacte con Massages at home y pon fin a ellos con nuestros masajes a domicilio en Nueva Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?