Masajes a domicilio en Atlanterra

Conoce los masajes a domicilio que hacemos en Atlanterra

Masajes a domicilio en Atlanterra

¿Imaginas poder disfrutar en tu propia casa de un masaje que consiga eliminar tus dolores de espalda, de cabeza y te relaje después de una larga temporada de estrés? Todo esto es lo que ofrece Massages At Home a domicilio en Atlanterra.

Nuestro quiromasajista David Casado, cuya larga experiencia está avalada por los cientos de pacientes que ha tratado en toda España, da su servicio de masajes a domicilio ahora en Atlanterra para que puedas aprovecharlos desde la comodidad de tu casa. Este servicio se deriva de la necesidad de muchas personas de recibir masajes para eliminar las tensiones musculares causadas por el trabajo y las responsabilidades, y su imposibilidad de trasladarse hasta un centro de masajes.

David Casado va con un completo equipo portátil que contiene, entre otros utensilios, una camilla, aceites, lámpara infrarrojos, agujas de acupuntura

Terapia de masaje a domicilio con ventosas en Atlanterra

Entre la amplia gama de masajes que hacemos a domicilio en Atlanterra, uno de los principales es la terapia con ventosas. Consiste en aplicar ventosas de cristal o plástico sobre el cuerpo para crear un efecto de vacío que succiona la piel y parte del músculo, consiguiendo estimular la circulación sanguínea y linfática.

Lo que conseguimos finalmente es eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar el bienestar en el día a día.

Medicina tradicional china con el Masaje Tuina a domicilio

Otro de los masajes que es muy beneficioso para nuestros pacientes y que hacemos en Atlanterra se relaciona directamente con la medicina tradicional china y es el masaje Tuina.

Es profundo y activo, y consiste en masajear con las manos ciertas zonas de la superficie del cuerpo, partes clave, que consigue tonificar el Xu y dispersar el Shi, estimular lo antipatógeno y eliminar el patógeno, equilibrar el Yin y el Yang y restaurar la armonía circulatoria del Qi y del Xué.

Recupera el bienestar diario con los masajes en Atlanterra

El ritmo de vida acelerado que llevamos día a día con trabajo, responsabilidades familiares, estudios, etc. se va reflejando en nuestro cuerpo con dolores musculares, tensión, estrés y problemas que a la larga pueden acarrear disminuciones en la movilidad y el bienestar.

La mejor solución está en una buena terapia de masajes con un profesional como David Casado Medina, que te aplicará el tratamiento que necesites para eliminar tu malestar y tus dolores.

Si vives en Atlanterra y quieres aprovechar nuestros masajes a domicilio, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?