Masajes a domicilio en Conil

Masajes basados en la medicina tradicional china en Conil

Realizamos masajes a domicilio en Conil

Muchos de nuestros pacientes de Conil acuden a nosotros con dolores en los músculos, que al principio no les daban importancia pero que ha acabado afectando a su vida y a su trabajo. Esto puede producirse por un exceso de estrés acumulado, ya sea porque estás pasando una época de mucho trabajo, porque tienes problemas en tus relaciones personales o porque estás viviendo algunos cambios en tu rutina.

Este dolor muscular es uno de los que nuestro masajista David Casado Medina elimina con masajes a domicilio en Conil. Concretamente, en este caso se realizaría un masaje anti estrés que te ayuda a descontracturar y relajar los músculos, aumentando la circulación sanguínea.

Sin embargo, aunque estos sean algunos de los más comunes, en Massage at Home tenemos una larga lista de masajes que puedes recibir en tu propia casa de forma muy cómoda, profesional y efectiva.

Conoce los tipos de masajes que hacemos a domicilio en Conil

Una de las terapias que realiza David Casado en Conil es la de ventosas, o también conocida como cupping. Consiste en aplicar ventosas que están hechas de cristal o plástico sobre el cuerpo, y hacer un efecto de vacío consiguiendo que estas ventosas succionen la piel y parte del músculo, abriendo los poros y facilitando la circulación de la sangre.

Otra técnica de masajes que puedes disfrutar a domicilio es el Masaje Tuina, procedente de la medicina tradicional china. Consiste en hacer movimientos con las manos en la superficie del cuerpo, en puntos clave. Tiene una gran efectividad y conseguirá relajarte y eliminar tu dolor muscular.

Otra técnica también que se puede aplicar basada en la medicina tradicional china es la digitopuntura, que ayuda a aliviar alergias, estreñimientos, dolores de cabeza, náuseas, estrés, etc.

Pide tu cita con nuestro masajista a domicilio en Conil

Si tienes alguna de las dolencias que hemos mencionado previamente, o cualquier otra relacionada con el cuerpo, pide cita con David Casado para recibir los tratamientos de masajes más profesionales en tu propia casa de Conil.

Nos desplazaremos con el material portátil más completo, que se puede instalar fácilmente en cualquier habitación de tu vivienda. Tenemos varias tarifas y un horario muy amplio, así que deja de sufrir molestias musculares que te impiden seguir con tu vida y contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?