Masaje Windguru en Sotogrande

Todo sobre el masaje Windgurú en Sotogrande

En este artículo queremos informar al público sobre uno de los deportes acuáticos más de moda y que más agotamiento genera en el deportista, la vela, y los beneficios que éstos pueden obtener con los masajes Windgurú que realizamos en Massages at home en Sotogrande.

¿En qué consiste el deporte acuático a vela?

El viento es un elemento muy importante para este tipo de deporte acuático, la vela. Este deporte náutico consiste en completar un recorrido en el menor tiempo posible moviéndose sobre las aguas en estas embarcaciones impulsadas únicamente por la fuerza del viento. La vela es una disciplina olímpica desde los juegos de Londres de 1908. La navegación a vela puede ser recreativa o de competición.

Los regatistas que se enfrentan a condiciones meteorológicas cambiantes deben planificar, para adelantar a los demás competidores, y, dependiendo de la dirección y de la fuerza del viento, emplear tácticas diferentes que les permita ser ganadores. Los buenos regatistas conocen el funcionamiento de sus barcos hasta el último detalle, tanto si se navega en solitario como si se navega en tripulación o en grupo.

Las regatas se suelen celebrar en aguas de litoral, lagos o lagunas. Las regatas oceánicas son entre dos puntos de largo recorrido en el océano. El triángulo olímpico está marcado por boyas que se disputan por equipos y de forma triangular.

Windguru en Sotogrande para regatistas profesionales

Los regatistas suelen tener un desgaste físico causado por la fatiga muscular, sin embargo, debido a la exigencia del deporte que practican, requieren que su cuerpo esté al máximo nivel físico para optar a una posición en la actividad deportiva acuática. Y es aquí cuando nosotros desempeñamos un papel fundamental, en el momento en el que se le realiza un masaje windguru al regatista o al navegante, el cuál será de gran ayuda para favorecer la introspección y la emotividad para las competiciones.

El masaje deportivo en windguru en Sotogrande es de gran utilidad para lograr un buen efecto terapéutico, un aporte de confianza y seguridad, aspectos que todo deportista necesita para ganar una prueba. Este tipo de masaje activa la circulación, la eliminación de residuos y toxinas y un aumento de la oxigenación muscular.

Objetivo y efectos del masaje windgurú en deportistas

El masaje windgurú, que realizamos en Sotogrande, tiene como objetivo la relajación muscular, la higiene muscular, la prevención de lesiones y aumenta la capacidad de trabajo.

El masaje deportivo windgurú lo realizamos en Sotogrande en tres etapas diferentes: La etapa preparatoria, la recuperación y el mantenimiento del regatista.

Los efectos del masaje deportivo windgurú son: aumento de la circulación, adecuación de la temperatura muscular, mayor elasticidad, elimina cargas musculares y adherencias, mayor aporte sanguíneo, eliminación de residuos y relaja la mente, cuerpo y espíritu del deportista.

No dudes en contactar con nuestro centro y solicitar una cita con nuestro personal, realizamos masajes profesionales a domicilio individuales y para equipos/grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?