Masaje WindGuru en Estepona

Disfruta del masaje WindGuru a domicilio en Estepona

Prueba el masaje WindGuru desde el salón de tu casa

¿Vives en Estepona y te encuentras con muchos dolores musculares, estrés, tensión…? Poder aliviar este malestar desde tu propia casa ahora es muy sencillo con los masajes a domicilio que realizamos en Massages at Home.

Nuestro quiromasajista David Casado Medina lleva muchos años trabajando en este sector con todo tipo de pacientes, deportistas y no deportistas, realizando todo tipo de masajes que ayudan a eliminar el dolor de espalda, el estrés, mejorar la circulación, etc.

Con su equipo portátil profesional compuesto, entre otras cosas, de camilla y luz infrarroja, se desplazará hasta Estepona para realizarte un completo tratamiento de una duración de entre 1 y 2 horas.

El masaje que te explicaremos hoy es el WindGuru, que te ayudará a mejorar tu bienestar diario.

En qué consiste el masaje WindGuru a domicilio en Estepona

El masaje WindGuru está basado en técnicas de rehabilitación para los músculos que ayudan además a evitar dolores, aliviar el estrés y reducir la probabilidad de padecer lesiones futuras.

Otros beneficios son la mejora de tu estado físico, el aumento de la circulación sanguínea, el alivio de dolores musculares y de espalda, y la estimulación de los tejidos musculares.

La importancia de recibir estos masajes y todos los que realiza David Casado está en la mejora del bienestar. Vivir y trabajar diariamente con dolores en el cuerpo, la espalda y con mala circulación de la sangre puede afectarte y dejarte incluso impedido. Evítalo ahora desde tu casa con el masaje WindGuru de Massages at Home.

Beneficios para los deportistas con el masaje WindGuru

No solo las personas normales pueden obtener los grandes beneficios del masaje WindGuru, sino que los deportistas podrán comprobar sus efectos con una gran mejora del rendimiento.

Nuestro quiromasajista está especializado en la preparación y el mantenimiento de deportistas de élite, y realizamos terapias manuales para prevenir contracturas, aumentar su creación de adrenalina, etc.

No lo dudes y contacta con nosotros si estás sufriendo de dolores y malestar. Iremos hasta Estepona para realizarte el masaje WindGuru sin que tengas que salir de casa. Consulta nuestros amplios horarios y las tarifas que tenemos, muy competitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?