Masaje terapeutico en Vejer

Los beneficios del Masaje terapéutico en Vejer

Masaje Terapeútico en Vejer. Todos los beneficios

El masaje terapéutico en Vejer, sirve para la musculatura de aquellas personas que sufren de contracturas, dolores, molestias o estrés.

El masaje terapéutico que realizamos en Vejer, aumentará el rendimiento y condicionará la buena salud del cuerpo. Si alguna vez después de realizar alguna actividad física, entrenamiento, carrera, momento de máximo estrés o malas posturas, debe saber que el masaje terapéutico es la técnica que más te ayudará a que tu organismo obtenga una buena circulación sanguínea, eliminando, a su vez, toxinas.

Este masaje se realiza para evitar dolencias y mejorar el condicionamiento físico, pudiéndose realizar en cualquier momento.

¿Cuáles son los beneficios del masaje terapéutico?

-Prepara el buen condicionamiento físico

-Aumenta la circulación

-Previene las contracturas y lesiones

-Alivia el dolor de los músculos después del entrenamiento y la competición

-Estimula todos los tejidos musculares y la producción de adrenalina

- Reduce el estrés

- Reduce y evita dolencias o malestar futuro

Para todas las personas que padezcan cualquier tipo de malestar mencionado y quiera ponerle fin a dicha situación, en Massages at home te aconsejamos que realices masajes terapéuticos, el cual se basa en  maniobras más fuertes y rápidas para estimular la circulación sanguínea.

Este tipo de masaje acelera la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de deshecho para aumentar la oxigenación de los músculos y así conseguir realizar un buen ejercicio.

Toda persona que sea deportista o sufra de estrés (ocasional o habitual), el masaje terapéutico se hace vital para favorecer la concentración, la introspección y la actividad mental.

La persona desea que su cuerpo le dé la mayor respuesta, siendo el masaje terapéutico de gran utilidad para lograr una adecuada optimización, además de confianza y seguridad.

Las etapas del masaje terapéutico

  1. Preparatorio o antes de la actividad física: Se realiza quince minutos o media hora antes de la actividad. Se utilizan técnicas rápidas y fuertes y la duración debe ser entre 5´a 20´minutos en cada zona.
  2. Recuperación o después de la actividad física: Se realiza durante los treinta minutos después de la actividad o en el lapso de las diez horas siguientes. Se utilizan técnicas de amasamiento, sacudidas, percusión, pinzamiento, etc. Dura aproximadamente de 15 a 30 minutos en su totalidad.
  3. Mantenimiento: Se realiza para el mantenimiento físico personal. Se debe llevar a cabo al menos dos veces por semana y se utilizan todo tipo de técnicas de masaje. La duración es de 30 a 45 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?