Masaje terapeutico en Conil

Masaje terapéutico en Conil. ¿Para qué sirven?

En Massages at home, realizamos masajes terapéuticos en Conil, en el que llevamos a cabo técnicas que consisten en una serie de movimientos ejecutados por el terapeuta sobre la superficie corporal del paciente, con la finalidad de manipular los tejidos blandos y aliviar molestias en diferentes partes del cuerpo, provocada por situaciones de estrés, traumatismos o malas posturas.

El significado de “Masaje”, no es otro que realizar maniobras manuales con la finalidad de producir en el paciente mejoras, sin producir efectos secundarios de importancia.

Los efectos del Masaje Terapéutico en Conil

Los Masajes terapéuticos que realizan nuestros profesionales en Conil, se basan en una herramienta de alto poder para beneficiar el complejo psicofisiológico del paciente. Por ello, los efectos positivos de este tipo de masajes son:

  1. Calentar, estimular y desarrollar la musculatura
  2. Acción mecánica sobre tejidos.
  3. Calmar, estimular y desarrollar la musculatura.
  4. Estimular y calmar el sistema nervioso.
  5. Mejorar adherencias y dar flexibilidad a tejidos.
  6. Distender y relajar la musculatura.
  7. Mejorar el bienestar psicológico.
  8. Acción refleja sobre el sistema nervioso.
  9. Mejorar la circulación y eliminar toxinas.

¿Cuándo está indicado el Masaje Terapéutico?

Los Masajes Terapéuticos y las variaciones que existen de él, resultan ser herramientas de gran poder, que han existido desde siempre y que son muy efectivas para eliminar diversas afecciones del cuerpo humano. Por ello, el masaje puede actuar sobre:

  1. Enfermedades reumáticas, excepto aquellas que se encuentran en fases agudas.
  2. Enfermedades neurológicas, como las periféricas y las centrales.
  3. Enfermedades del aparato locomotor.

Eso sí, y es que aunque sus ventajas y beneficios sean notorios y de importancia, siempre se deben de evitar en el caso de que existan enfermedades agudas, inflamaciones agudas, periodos agudos de esguinces, traumatismos, derrames o contusiones, inicios de flebitis o de fragilidad vascular, heridas abiertas y en infecciones en la piel.

Siempre que no estés padeciendo ninguna de las contraindicaciones que acabamos de nombrar, el masaje terapéutico te será de gran utilidad.

En Massages at home realizamos diferentes tipos de Masajes Terapéuticos en Conil, como el basado en el roce o deslizamiento, el de amasamiento, el basado en fricciones, el basado en vibraciones y el basado en percusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?