Masajes en Guadalmina

Elimina el estrés con masajes en Guadalmina

Eliminación eficaz del estrés con masajes en Guadalmina

Es muy común que, día a día, vayamos acumulando tensión y estrés como consecuencia de las responsabilidades y tareas diarias a las que nos tenemos que enfrentar. Esto provoca dolor y contracturas en nuestro cuello y espalda que pueden ser muy molestas e incluso impedirnos el movimiento.

Para evitar esto, en Massage at Home tenemos un servicio completo con diferentes masajes a domicilio que realizamos en los hogares de Guadalmina.

Masaje antiestrés profesional a domicilio en Guadalmina

Gracias a nuestro servicio a domicilio en Guadalmina, te será mucho más fácil y cómodo acceder al tratamiento que necesitas.

Disponemos de un equipo portátil que se puede instalar en cualquier habitación para que nuestro masajista profesional, David Casado Medina, pueda realizar su trabajo sin problemas.

Recibirás un tratamiento de manos de un quiromasajista con más de 20 años de experiencia dando servicio tanto a clientes particulares como a deportistas de élite.

Uno de los trabajos que más nos demandan nuestros clientes son los masajes antiestrés, que se generan por llevar un ritmo de vida demasiado acelerado y por afrontar complicaciones a diario.

El resultado es una liberación de la tensión acumulada en los músculos, un aumento de la circulación sanguínea para eliminar los deshechos de la sangre y una reducción de la presión sanguínea. La sensación de paz y descanso que notarás al finalizar la sesión te ayudará a afrontar los siguientes días con mucha más energía.

Te ofrecemos profesionalidad en nuestro servicio a domicilio

No importa la dolencia o problema que tengas, porque uno de nuestros objetivos es servir a todos los clientes que nos pidan ayuda en Guadalmina.

En el equipo portátil con que contamos, tenemos camillas, papel para camillas desechable, una lámpara con infrarrojos, cremas, TENS (electro estimulación nerviosa trans-cutánea), aceites, etc.

Todo este material es de la mejor calidad y está elegido cuidadosamente para dar solución a todas las molestias musculares que puedan surgir.

Para pedir cita con nosotros y recibir tu masaje en Guadalmina, solo tienes que ponerte en contacto y acordaremos la cita en el momento que mejor te convenga. Tenemos un horario amplio para adaptarnos a todos los clientes, y trabajamos de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h. Consulta los horarios previamente si quieres que acudamos un fin de semana o un festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?