Masajes a domicilio Marbella

Masaje a domicilio en Marbella – Un servicio único

Disfruta de tu estancia en Marbella, ya sea por un tiempo de vacaciones, por negocios o por residencia todo el año con nuestro servicio de masajes a domicilio. Ofrecemos nuestros servicios en tu propia casa, barco, oficina y en hoteles.

El objetivo principal de nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes un servicio individualizado y de máxima calidad dentro de tu espacio, tratando desde la terapia del masaje problemas frecuentes como las contracturas musculares, dolores de espalda, etc. hasta un tratamiento más profundo como el abordaje desde su origen.

Consideramos la importancia del problema como una respuesta a un desequilibrio de todo su conjunto, por ello, las enfermedades crónicas, desórdenes estructurales, hábitos posturales, el aumento de dolencias de origen psicosomático junto con los originados por el estrés son los elementos fundamentales para la evaluación, tratamiento y la base del éxito y mejora de cada individuo.

Quiromasajes a domicilio en Marbella

A parte de realizar masajes a domicilio en Marbella, también llevamos a cabo quiromasajes, también a domicilio. Este masaje es un servicio muy completo, incluyendo los pies, miembros inferiores, espalda, cabeza, brazos y manos, suele acompañarse de otras técnicas complementarias (ventosas, martillo desactivador de puntos de gatillo, agujas de acupuntura o punción seca, etc.) para ayudar al cliente y al paciente a disipar la tensión acumulada por estrés, ansiedad, sobrecarga muscular de la vida diaria y el deporte.

El paciente o el cliente suele experimentar en su propia casa una profunda relajación acompañada de un gran bienestar físico y una sensación de plenitud mental.

Resultados beneficiosos con el servicio de masajes a domicilio en Marbella

Como consecuencia de activar y regular a distintos niveles mediante masajes a domicilio, obtenemos los siguientes resultados:

Efectos mecánicos: Efecto drenaje que favorece  la circulación de retorno y la circulación venosa hacia el corazón, incluyendo también la circulación linfática. Mejora la oxigenación de los tejidos y tiene un efecto relajante.

Efectos bioquímicos: Este masaje produce una modificación en los tejidos y cambios bioquímicos. El tejido adquiere mayor flexibilidad, mejora la circulación del oxígeno, necesaria para dicha modificación química, dando lugar a una liberación respiratoria. Además, disminuye el estrés y se regulan los cambios hormonales gracias al estímulo de las glándulas situadas bajo la piel.

Efectos bioeléctricos y magnéticos: El masaje ayuda a regular los bloqueos energéticos acumulados.

Efectos orgánicos: Mejora en el tránsito intestinal, en la digestión y sobre el sistema nervioso central al actuar sobre los puntos reflejos en pies, manos y cara.

El conjunto, la globalidad y la variabilidad de técnicas aplicadas en el masaje a domicilio en Marbella aportan al paciente un gran beneficio con efectos positivos a nivel físico y psicológico.

Contacte con Massages at home y obtenga mayor información acerca de nuestros horarios y tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?