Masaje deportivo en Vejer

Masaje deportivo en Vejer. Técnica indispensable

En Massagesathome realizamos todo tipo de masajes, como el masaje deportivo en Vejer, el cual se caracteriza por aplicarse sobre personas sanas que necesitan ciertas técnicas y maniobras para prevenir lesiones o contracturas musculares debido al esfuerzo realizado en entrenamientos.

El masaje deportivo en Vejer tiene como objetivo mantener los músculos sanos y aportarle más elasticidad, contribuyendo a la prevención de contracturas, elongaciones y desgarros musculares.

Cremas usadas en masajes deportivos en Vejer

Existen diferentes cremas y aceites que deben ser utilizados en función de su problema específico y de lo que persigamos con la realización del masaje. Entre ellas, destacamos algunas a continuación:

  1. Aceites y cremas especiales para masajear a la persona deportista y conseguir el efecto esperado, como por ejemplo el aceite de caléndula, que tiene efecto antinflamatorio. El aceite de romero alcanforado encargado de relajar la musculatura y evitar inflamaciones o el aceite de calophyllum, con efectos analgésicos para aliviar dolores o molestias.
  1. Para los masajes deportivos de competición, en Massages at home usamos una combinación de aceite de coco con alcohol de romero, de esta forma el aceite es un medio deslizante y el alcohol calienta el músculo, uniéndolo con un gel caliente a base de guindilla que será el encargado de calentar la musculatura.
  2. Masajes deportivos rehabilitadores, creados para reparar tejidos. Para él utilizamos jabón líquido, encargado de la limpieza del sudor y obteniendo como resultado un mayor deslizamiento en la realización del masaje.
  3. Masajes deportivos a domicilio en Vejer de mantenimiento, usamos aceites o cremas hipo alergénicas y neutras.

En Massages at home somos expertos en la realización de masajes y en tratamientos, contando con larga experiencia tratando a miles de personas para que alcancen el equilibrio mental y corporal adecuado.

Beneficios y ventajas de los masajes deportivos en Vejer

El masaje deportivo puede realizarse con fines preparatorios, de recuperación o de mantenimiento, teniendo los siguientes efectos:

  • Eliminar el cansancio muscular
  • Mantener la elasticidad
  • Evitar al atrofia muscular
  • Diagnosticar puntos de dolor y problemas músculo esquelético
  • Aportar de oxígeno a los tejidos
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Facilitar la eliminación de toxinas y deshechos
  • Disminuir contracturas, problemas musculares y zonas de adherencias
  • Aumentar la temperatura muscular proporcionando relajación

Diferentes técnicas utilizadas en nuestros masajes en Vejer

Lo que nos distingue, es que en Massages at home realizamos un conjunto de técnicas, diferentes y adaptadas a sus necesidades, en función de su problemática.

  1. Liberación miofascial: Técnicas que sirven para despegar el tejido de la epidermis, ganando elasticidad y movimiento muscular. Se trata desde los pies a la cabeza tratando los dolores y zonas cargadas y rígidas.
  2. Masajes con ventosas: Indicado para deportistas con sobrecarga muscular.
  3. Masaje terapéutico: Para mejorar el rendimiento, previene y evita lesiones.
  4. Técnica de reflexología podal: Masaje estimulante aplicado en los puntos reflejos del pie que proporciona una reducción de la tensión muscular en todo el cuerpo (cuello, hombros, espalda, piernas…).
  5. Digitopresión y otras técnicas de medicina tradicional china: Relajar las fascias y la elongación de los músculos.
  6. Drenaje linfático: Técnica manual o mecánica se ayuda a la reducción de la inflamación muscular causada por sobrecargas musculares, contusiones, esguinces, distensiones del ligamento, etc.

Consigue la relajación y recuperación absoluta con nuestras técnicas, reduciendo como consecuencia toda tensión muscular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?