Masaje deportivo Montenmedio

Masaje deportivo en Montenmedio: Antilesiones

El masaje deportivo que realizamos en Montenmedio se puede aplicar a toda persona sana, mediante un conjunto de maniobras específicas de masaje con el objetivo del mantenimiento físico personal para la prevención de lesiones. El masaje deportivo a domicilio es eficaz para mantener los músculos sanos y con mayor elasticidad. Con el masaje y el tratamiento vamos a contribuir a la prevención de contracturas, elongaciones y desgarros musculares.

Masaje deportivo en Montenmedio para evitar problemas musculares

El masaje deportivo en Montenmedio de tipo preparatorio, de recuperación y de mantenimiento tiene los siguientes efectos:

  • Elimina el cansancio muscular
  • Mantiene la elasticidad
  • Evita al atrofia muscular
  • Se diagnostican puntos de dolor y problemas músculo esqueléticos
  • Aporte de oxígeno a los tejidos
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Facilita la eliminación de toxinas y deshechos
  • Disminuye contracturas, problemas musculares y zonas de adherencias
  • Aumenta la temperatura muscular proporcionando relajación

Los medios deslizantes en el masaje deportivo en Montenmedio

En Massages at home realizamos el masaje deportivo en Montenmedio a domicilio, ofreciendo diferentes aceites y cremas para masajear a la persona deportista para que el efecto sea el esperado. El aceite de caléndula, por ejemplo, es antinflamatorio. El aceite de romero alcanforado sirve para relajar el músculo y desinflamarlo. Y el aceite de calophyllum tiene efectos analgésicos.

Si vas a asistir a una competición, este tipo de masajes se realiza utilizando una combinación de aceite de coco con alcohol de romero, de esta forma el aceite es un medio deslizante y el alcohol calienta el músculo. También utilizamos un gel caliente a base de guindilla para el calentamiento muscular.

Si estás en proceso de rehabilitación, utilizamos un jabón líquido para la limpieza del sudor y obtener un mayor deslizamiento en la realización del masaje.

-Para el masaje deportivo de mantenimiento a domicilio, lo recomendado es utilizar aceites o cremas hipo alergénicas y neutras.

Nuestros masajes son los mejores del mundo, con más de veinte años de experiencia en el mundo deportivo, y tratando a miles de personas para conseguir su equilibrio mental y corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?