Masaje deportivo a domicilio en Vejer

Masaje deportivo a domicilio en Vejer. Pruébalo…

El masaje deportivo a domicilio en Vejer se utiliza como técnica ideal para reparar la musculatura de personas que de forma habitual o diaria realizan entrenamientos deportivos, y que como consecuencia, sufren de tirones y estrés muscular. Nuestros masajes a domicilio se centran en los estiramientos y el tratamiento muscular constante y, además, necesario, para reducir la tensión acumulada en deportistas.

Hacer de forma habitual deporte y ser una persona activa, es indispensable para gozar de una buena salud, pero de nada sirve si por ellos sientes dolores frecuentes o cansancio muscular, por ello, gracias a nuestros masajes deportivos que solemos realizar en Vejer, verás como incrementa su rendimiento y su buena condición.

Un buen momento para hacerte un masaje deportivo, los cuales los realizamos en Vejer a domicilio, es tras duros entrenamientos, carreras o competiciones, cuando sientas que estás tensionado y con dolor muscular, en Massages at home podrás disfrutar de nuestros masajes cómodamente, siendo la técnica más efectiva para gozar de una buena circulación sanguínea y eliminar toxinas.

Entre los objetivos del masaje deportivo está el evitar lesiones y mejorar el condicionamiento físico, siendo ideal, dado que podemos hacértelo en los días de entreno, competición o en días alternos.

¿Cuáles son los beneficios del masaje a domicilio en Vejer?

El masaje deportivo que realizamos en Vejer tiene cuantiosos e importantes beneficios y ventajas, como los mencionados en los puntos siguientes:

–Condicionamiento físico

– Mejora y aumenta la circulación sanguínea

– Previene las contracturas y evita lesiones

– Alivia y elimina el dolor muscular después de entrenamientos o competiciones

Trabaja todos los tejidos musculares y la producción de adrenalina.

Masajes a domicilio en Vejer para deportistas

El masaje deportivo es esencial para todas las personas que practican ejercicio físico de forma regular, sobre si eres un o una deportista que necesita tener buena calidad deportiva y alcanzar los objetivos fijados.

Para ello, lo aconsejable es que en los masajes deportivos se den maniobras más fuertes y rápidas que verdaderamente conseguirán lo perseguido: Mejorar la circulación y consecuentemente la salud muscular.

Este tipo de masaje acelera la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de deshecho aumentando la oxigenación de los músculos y consiguiendo realizar entrenamientos adecuados y fructuosos.

Cualquier deportista o persona que suela hacer deporte habitualmente se puede beneficiar de esta técnica, dado que el masaje deportivo es vital para favorecer su concentración, su introspección y su actividad mental.

Todo deportista persigue que su cuerpo de la mayor respuesta, por lo que el masaje deportivo será de gran utilidad para lograr además de buena salud, seguridad y confianza en uno mismo

Tipos de masajes deportivos en Vejer

En Massages at home realizamos masajes deportivos en Vejer teniendo presente el momento del deportista y lo que persigue con nuestras técnicas:

  1. Masaje preparatorio o antes de la actividad física: Se realiza quince minutos o media hora antes de realizar la actividad. Se utilizan técnicas rápidas y fuertes. Su duración debe ser entre 5 y 20 minutos en cada zona.
  2. Masaje de recuperación o después de la actividad física: Se realiza durante los treinta minutos después de la actividad, o en el lapso de las diez horas siguientes. Se utilizan técnicas de amasamiento, sacudidas, percusión, pellizcamiento, etc. Dura aproximadamente de 15 a 30 minutos en su totalidad.
  3. Masaje de mantenimiento: Se realiza para el mantenimiento físico personal. Se debe llevar a cabo al menos dos veces por semana y se utilizan todo tipo de técnicas de masaje. La duración es de 30 a 45 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?