Masaje deportivo a domicilio en Montenmedio

Masaje deportivo a domicilio en Montenmedio. Infórmate

El masaje deportivo a domicilio en Montenmedio se realiza a toda persona  que esté sana, empleando un conjunto de maniobras específicas del masaje que persigue el mantenimiento físico personal para la prevención de lesiones.

Gracias al masaje deportivo a domicilio en Montenmedio podrá mantener los músculos sanos y con mayor elasticidad. Con el masaje y el tratamiento que realizamos, vamos a contribuir a la prevención de contracturas, elongaciones y desgarros musculares.

¿Qué producto se recomienda usar en los masajes?

En Massages at home, utilizamos diferentes productos (cremas y aceites), en función del tipo de masaje que necesite en Montenmedio y de sus características personales. Por ejemplo:

  1. Para la realización de masajes deportivos, ofrecemos diferentes aceites y cremas para masajear a la persona deportista y conseguir el efecto esperado. El aceite de caléndula, por ejemplo, es antinflamatorio. El aceite de romero alcanforado sirve para relajar el músculo y desinflamarlo. Y el aceite de calophyllum tiene efectos analgésicos.
  2. Si precisa un masaje deportivo preparativo para una competición, en Massages at home usamos una combinación de aceite de coco con alcohol de romero, de esta forma el aceite es un medio deslizante y el alcohol calienta el músculo. También utilizamos un gel caliente a base de guindilla para el calentamiento de los músculos.
  3. Si precisa un masaje deportivo rehabilitador, para recuperarse, en Massages at home utilizamos jabón líquido para la limpieza del sudor y obtener un mayor deslizamiento en la realización del masaje.
  4. Sin embargo, si necesita un masaje deportivo a domicilio en Montenmedio de mantenimiento, usamos aceites o cremas hipo alergénicas y neutras.

En Massages at home llevamos muchísimo tiempo dedicándonos al mundo de los masajes y tratamientos, tratando a miles de personas para que alcancen el equilibrio mental y corporal adecuado.

Masajes deportivos preparatorios, recuperación y mantenimiento

El masaje deportivo puede ser de tipo preparatorio, de recuperación o de mantenimiento tiene los siguientes efectos:

  • Elimina el cansancio muscular
  • Mantiene la elasticidad
  • Evita al atrofia muscular
  • Se diagnostican puntos de dolor y problemas musculo esqueléticos
  • Aporte de oxígeno a los tejidos
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Facilita la eliminación de toxinas y deshechos
  • Disminuye contracturas, problemas musculares y zonas de adherencias
  • Aumenta la temperatura muscular proporcionando relajación

Técnicas utilizadas en los masajes deportivos a domicilio

En Massages at home utilizamos una serie de técnicas que aplicamos en los masajes deportivos a domicilio en Montenmedio. Varía su aplicación en función de su necesidad individual:

  1. Liberación miofascial: es un conjunto de técnicas que sirven para despegar el tejido de la epidermis y así ganar elasticidad y movimiento al músculo. Se trata desde los pies a la cabeza tratando los dolores y zonas cargadas y rígidas.
  2. Masajes con ventosas: muy indicado para deportistas con sobrecarga muscular.
  3. Masaje terapéutico: mejora el rendimiento, previene y evita lesiones.
  4. Técnica de reflexología podal: es un masaje estimulante en los puntos reflejos del pie que proporciona una reducción de la tensión muscular en todo el cuerpo (cuello, hombros, espalda, piernas…).
  5. Digitopresión y otras técnicas orientales de la medicina tradicional china: logramos con esta técnica relajar las fascias y la elongación de los músculos.
  6. Drenaje linfático: con esta técnica manual o mecánica se ayuda a la reducción de la inflamación muscular causada por sobrecargas musculares, contusiones, esguinces, distensiones del ligamento, etc.

Con el uso de estas técnicas conseguiremos una relajación absoluta, reduciendo como consecuencia toda tensión muscular, producido gracias al calentamiento de la musculatura provocado por los movimientos y maniobras del masaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?