Masaje deportivo en Conil

Masaje deportivo en Conil. Opta por especialistas

El masaje deportivo en Conil es utilizado en Massages at home para rehabilitar la musculatura de personas que hacen habitualmente ejercicio físico, dado que como consecuencia, necesitan de estiramientos y de tratamiento muscular cada cortos periodos de tiempo para reducir la tensión acumulada en cada músculo de su cuerpo.

Sabemos que todo deportista, tenga dolores o no, no dejará de hacer deporte de forma habitual, dado que forma parte de su día a día y le aporta salud y vitalidad, y por ello, el masaje deportivo que realizamos en Conil hará que mejore el rendimiento y que cada músculo tenga el estado perfecto.

Si eres deportista y tras realizar entrenamientos, carreras o competiciones sientes partes de tu cuerpo tensionadas y con dolor muscular, opta por los masajes deportivos en Conil que ofrecemos, dado que es la técnica que más te va a ayudar a tener una buena circulación sanguínea a la vez que eliminan las toxinas.

Finalidad del masaje deportivo en Conil

El masaje deportivo en Conil persigue evitar lesiones y mejorar el condicionamiento físico, y lo mejor es que puedes hacértelo tanto cuando entrenas como en días alternos, beneficiándote de:

– Buen condicionamiento físico

– Aumenta la circulación

– Evita las contracturas y las lesiones

– Alivia el dolor de los músculos después del entrenamiento y la competición

Estimula todos los tejidos musculares y la producción de adrenalina

¿Para quiénes se ha creado el masaje deportivo?

El masaje deportivo es esencial para todas las personas que practican ejercicio físico, sobre todo si se persigue realizarlo con buena aptitud y con calidad, imprescindible para aquellas que quieran alcanzar los resultados esperados en el deporte realizado. Cuando se trata de deportistas innatos, siempre recomendamos que los masajes deportivos se caractericen por maniobras más fuertes y rápidas, lo que estimulará la circulación sanguínea.

El masaje deportivo estimula la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de deshecho, aumentando la oxigenación de los músculos y consiguiendo así realizar ejercicio de forma adecuada.

Toda persona deportista o aficionada habitual a cualquier ejercicio físico debe realizarse nuestro masaje deportivo. Una técnica vital para favorecer su concentración, su introspección y su actividad mental.

La meta de todo deportista es que su cuerpo de la mayor respuesta en el momento justo, por lo que el masaje deportivo será muy útil para lograr una adecuada optimización.

¿Qué masajes deportivos ofrecemos en Conil?

En Massages at home realizamos los siguientes tipos de masajes deportivos en Conil:

  1. Preparatorio: Se realiza quince minutos o media hora antes de realizar ejercicio, caracterizándose por el uso de técnicas rápidas y fuertes. Su duración debe ser entre 5 y 20 minutos en cada zona.
  2. Recuperación: Se realiza durante los treinta minutos después de realizar ejercicio físico, o en el lapso de las diez horas siguientes, caracterizándose por usar técnicas de amasamiento, sacudidas, percusión, pellizcamiento, etc. Dura aproximadamente de 15 a 30 minutos en su totalidad.
  3. Mantenimiento: Se realiza para conseguir el correcto mantenimiento muscular. Se debe llevar a cabo al menos dos veces por semana y se utilizan todo tipo de técnicas de masaje. La duración es de 30 a 45 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?