Masaje a domicilio en Conil de la Frontera

Masaje antiestrés a domicilio en Conil de la Frontera

Al llegar a casa después del trabajo o después de realizar una actividad física, es muy común sentir una fatiga general y dolor en los músculos. Son momentos en los que requerimos de un masaje profesional, pero no tenemos tiempo o medios para acudir a uno en esos instantes.

Por eso en Massage at Home nos desplazamos, junto a nuestro equipo portátil profesional, a los hogares de Conil de la Frontera para realizar tratamientos personalizados de quiromasaje a nuestros pacientes.

Elimina el estrés con el masaje antiestrés a domicilio

Cuando padecemos de estrés, es una señal de que estamos viviendo situaciones muy exigentes y continuadas a lo largo del tiempo y nuestro cuerpo lo está sufriendo.

La respuesta corporal es la contracción muscular, que produce dolores en la espalda, en el cuello y la cabeza. Es un aviso para que bajemos nuestro ritmo de vida y dejemos de preocuparnos tanto por las situaciones que vivimos diariamente.

Nuestro quiromasajista profesional, David Casado Medina, que cuenta con más de 20 años dedicado al mundo del quiromasaje, se trasladará a tu casa para tratarte con un masaje antiestrés que conseguirá que te relajes, que se libere la tensión de tus músculos y que tengas una agradable sensación de descanso.

Otros beneficios que tiene este tipo de masaje es que aumenta la circulación sanguínea y elimina los deshechos acumulados en la sangre, además de reducir el ritmo cardíaco y la presión sanguínea.

Equipo profesional para dar masajes en Conil

Siempre nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros pacientes. Por eso disponemos de todo el equipo necesario para realizar cualquier tratamiento que se requiera: camilla, papel de camilla desechable, lámpara ifrarrojos, TENS (electro estimulación nerviosa trans cutánea), cremas, agujas de acupuntura, aceites, etc.

Todo este material es portátil y se puede instalar rápidamente y sin ningún problema en cualquier habitación que haya disponible en el domicilio.

Nuestros horarios son amplios para poder tratar a todos los clientes. Trabajamos de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h de forma continuada. Los fines de semana y festivos es necesario consultar previamente para poder acordar una cita.

Deja de preocuparte por el dolor muscular y que no te impida seguir con tu ritmo diario con nuestro servicio de masajes a domicilio en Conil de la Frontera. Contacta con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?