Masaje en Conil de la Frontera

Prueba nuestro masaje en Conil de la Frontera

Masaje en Conil de la Frontera. Pruébalos ya

Nuestros masajes en Conil de la Frontera se basan en el término conocido como Quiromasaje, el cual significa ‘masaje con las manos‘ o ‘masaje manual‘ y que usamos para diferenciarlo de los masajes que se basan en el empleo de aparatos eléctricos o instrumentos mecánicos. Por ello, las técnicas de masaje se establecen y aplican en función del objetivo específico a conseguir. En Massages at home ofrecemos masajes en Conil de la Frontera a domicilio en tu hogar, residencia vacacional  y hotel. Además, estamos especializados en masajes deportivos.

Masaje deportivo en Conil de la Frontera

El masaje deportivo que realizamos en Conil de la Frontera son de tipo preparatorio, de recuperación y de mantenimiento muscular, el que persigue:

  • Eliminar el cansancio muscular
  • Mantener la elasticidad
  • Evitar al atrofia muscular
  • Diagnosticar puntos de dolor y problemas músculo esqueléticos
  • Aportar de oxígeno a los tejidos
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Facilitar la eliminación de toxinas y deshechos
  • Disminuir contracturas, problemas musculares y zonas de adherencias
  • Aumentar la temperatura muscular proporcionando relajación

Las técnicas de nuestros masajes en Conil de la Frontera

En Massages at home empleamos técnicas diferentes, muy efectivas y reponedoras, entre las que destacan:

  1. Técnica de Liberación miofascial: Un conjunto de técnicas que empleamos en nuestros masajes en Conil de la Frontera, que sirven para despegar el tejido de la epidermis y así ganar elasticidad y movimiento al músculo. Se trata desde los pies a la cabeza tratando los dolores y zonas cargadas y rígidas.
  2. Técnica con ventosas: Una técnica usada en nuestros masajes en Conil de la Frontera, muy indicado para deportistas con sobrecarga muscular.
  3. Técnica terapéutica: Masajes que mejoran el rendimiento, previenen y evitan lesiones.
  4. Técnica de reflexología podal: Masaje estimulante en Conil de la Frontera realizado en los puntos reflejos del pie que proporciona una reducción de la tensión muscular en todo el cuerpo (cuello, hombros, espalda, piernas…).
  5. Técnica de digitopresión y otras técnicas orientales de la medicina tradicional china: Masaje en Conil de la Frontera mediante el que se logra relajar las fascias y la elongación de los músculos.
  6. Técnica de drenaje linfático: Una técnica manual o mecánica que ayuda a la reducción de la inflamación muscular causada por sobrecargas musculares, contusiones, esguinces, distensiones del ligamento, y un largo etcétera.

Todas estas técnicas nos llevarán a una relajación absoluta y reducirá la tensión muscular gracias al calentamiento de la musculatura, que es provocada por los movimientos y maniobras del masaje.

Contacta con nosotros e infórmese sobre nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?