Masaje a domicilio en Benahavís

Aprovecha los masajes a domicilio profesionales en Benahavís

Aprovecha los masajes a domicilio profesionales en Benahavís

Puede que hayas oído muchas veces hablar de los beneficios para el bienestar y el dolor físico que tienen los masajes, pero nunca has podido ir a una clínica a que te hagan uno.

Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, es complicado encontrar un momento para cuidarnos y tratarnos debidamente. Esto también produce estrés, con el consecuente dolor de espalda, de cabeza, de piernas…

Para solucionar esto y que puedas recibir un masaje profesional en tu propia casa de Benahavís, nuestro masajista David Casado Medina ofrece servicios muy completos a domicilio. Tiene todo el equipo portátil necesario, y muy compacto, que podrá instalar en la habitación de tu vivienda que prefieras para poder aliviar tu dolor muscular.

Tipos de masajes que hacemos a domicilio en Benahavís

Dependiendo de las necesidades que tengas, nuestro quiromasajista de Massage at Home te recomendará uno u otro masaje adaptado a ti.

Uno de los que realiza David Casado es el de la terapia con ventosas o cupping. Consiste en poner ventosas de cristal o plástico sobre el cuerpo, hacer un efecto de vacío que succiona la piel y parte del músculo, y así conseguir estimular la circulación linfática y sanguínea.

Otro es el masaje Tuina, procedente de la medicina tradicional china. Consiste en movimientos que se hacen con las manos en zonas muy determinadas, consiguiendo muy buenos resultados porque se basa en sus principios generales: tonificar el Xu y dispersar el Shi, reajustar el equilibrio existente entre el Yin y el Yang y mejorar la circulación del Qi y del Xué.

La digitopuntura es otro tipo de masaje que podrás recibir en tu propia casa de Benahavís. Es realmente útil porque mejora problemas como alergias, dolores musculares y de cabeza, náuseas, estrés…

Pide cita para recibir los mejores masajes en Benahavís

Si quieres empezar ya a disfrutar de todos estos masajes y muchos más en Benahavís, contacta con nosotros. Disponemos de unos horarios muy amplios desde la mañana hasta por la tarde, y de varias tarifas muy competitivas. Además, tenemos precios muy especiales para  abono, grupos y agencias.

Prepárate para las vacaciones de Navidad con nuestro masajista a domicilio y líbrate por fin del dolor muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?