Masaje en Barbate

Técnicas para equilibrar el cuerpo. Masaje en Barbate

Masaje en Barbate: Técnicas que equilibran el cuerpo

En Massages at home estamos especializados en masajes en Barbate, y por ello centramos nuestro esfuerzo en ofrecerlo por gran parte de Málaga, como en Barbate.

Masajes en Barbate para equilibrar tu cuerpo

En Massages at home, las técnicas que realizamos y desarrollamo sen nuestros masajes en Barbate, también conocido como quiromasaje, una disciplina que realizamos a través del contacto físico y con maniobras que tienen como misión trabajar a nivel físico y a nivel energético el mantenimiento físico personal, aportando resultados higiénicos, preventivos y equilibradores para todo el cuerpo.

Este masaje se basa en movimientos que se aplica mediante fuerzas realizadas con las manos para mejorar el estado general y local de todos nuestros clientes. Con este tipo de masaje en Barbate obtendrá un resultado global, con el que conseguirá equilibrio en todo el cuerpo. Por ejemplo, nuestro masaje energético se basa en fundamentos del masaje Tuina o Medicina Tradicional China.

En él, la energía propia del cuerpo fluye a través de los canales energéticos o meridianos, trabajando puntos de digitopuntura que representan zonas energéticas. Y es que, según el masaje energético y Tuina, las enfermedades son productos de desequilibrio y bloqueos de estos flujos energéticos. Y por ello, consiste en la presión directa sobre los puntos de digitopuntura, dándose en todo el cuerpo mediante el uso de nuestros aceites esenciales, y aplicándolos desde los pies hasta la cabeza.

Los beneficios de nuestros masajes en Barbate

Nuestros masajes en Barbate te aportarán grandes beneficios, entre los que encontrarás los siguientes:

- Ayuda a tratar trastornos de lesiones de tejidos blandos.

- Elimina toxinas dentro de los músculos.

- Tata diversos tipos de dolencias.

- Mejora la circulación sanguínea y energética.

- Armoniza la dispersión de la energía vital en el cuerpo.

-Rectifica anomalías anatómicas de las superficies interior y exterior mediante la alteración del nivel de energía.

Contacte con nuestro equipo de masajistas y solicita cita para tu masaje en Barbate. Consulte nuestras tarifas y horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?